Contactanos

Analisis

Según un estudio, la nueva fe

Publicado

en

En los últimos dos años, entre restricciones, estadísticas y paranoias varias, ídolos con pies de barro tomaron cuerpo, dejaron de ser lo que sea que se suponía que fueran y se convirtieron en amos y señores de nuestras vidas.

Estos profetas de “la única verdad” tienen diferentes caras y profesiones pero coinciden en algo, ellos hablan en nombre de la CIENCIA; sí, así, con mayúsculas, porque en estos tiempos la ciencia dejó de ser debatible, verificable y mejorable. Mientras que la CIENCIA de estos profetas es incuestionable, es una verdad revelada y como tal tiene un solo destino, ser adorada y consumida por la feligresía.

Estos profetas de los que les hablo son fácilmente reconocibles, dicen sus plegarias en la televisión y en las radios y puedes reconocerlos cuando escuchas: “Según un estudio”.

«Según un estudio» no es necesario utilizar tapabocas si estás sano pero, «según un estudio» hay tapabocas insolidarios y debes llevarlo hasta cuando te bañas.

«Según un estudio» debe la feligresía evitar las aglomeraciones pero, «según un estudio» se deben estipular horarios restringidos y todos deben amontonarse como ganado en un comercio antes que sean las 20 hs.

«Según un estudio» debemos inocular dos dosis a los grupos de riesgo pero, «según un estudio» debemos inocular a todos con dos dosis, con tres, con cuatro dosis y rápido, ahora, ya, antes que todos sucumbamos.

«Según un estudio» las inyecciones nos protegerán 100% de la enfermedad y son seguras pero, «según un estudio» lo mismo tenemos que cuidarnos para no enfermar y puede que llegues a tener algún que otro efecto adverso.

Pero como toda religión esta también tiene sus herejes. Herejes en términos religiosos por no creer en ese dios que ahora llaman CIENCIA y herejes en el sentido etimológico de la palabra, hereticus, que en latín significa opción.

En pleno siglo XXI no logro entender como a alguien se le ocurre convertirse en un hereje de la nueva fe transmitida por cadena nacional y pretender no ser quemado en una pira, escrachado en los medios de comunicación, señalado, menospreciado, vilipendiado y combatido con odio. ¿Miles de años de historia y no aprendieron nada? ¿Acaso no saben que el método científico es medieval? Observar, formular hipótesis, chequear y analizar resultados es un anacronismo, es demodé.

En estos tiempos de gracia, donde los medios de comunicación te dicen la verdad y el gobierno te cuida porque se preocupa por tu bienestar (como siempre lo ha hecho), no hay lugar para los herejes, estos deben ser perseguidos, hostigados, inyectados contra su voluntad (pero por su bien) y luego enviados a casa con una estampita de los santos patronos de la CIENCIA, igualita a la que acompaña estas líneas.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: