Contactanos

Nacionales

Edu Quintana, un hipocritE ofendidE

Publicado

en

El tema de “La Faraona” tuvo muchas aristas, algunas trágicas y otras divertidas. Opiniones a favor y en contra pero… nos faltaba luz, nos faltaba la opinión de la ciencia y al fin llego, en modo de cuatro preguntas pero llegó. Yo, con la impertinencia que me caracteriza, intentaré responder esas dudas no sin antes aclararle: de defender pedófilos o justificar la pedofilia no se vuelve.

Edu Quintana, el periodistE autodenominado científico salió a la palestra a defender a “La Faraona” y se preguntó si conocíamos ¿Cuál es el razonamiento que se usa para prohibir espectáculos en Asunción?. En mi caso en particular si, y es bastante sencillo: “Los pedófilos, sus promotores y sus adláteres no tienen cabida en una sociedad ´normal´”, aunque esta sea una sociedad analfabeta como ama decir el periodistE.

Te preguntaste, y nos preguntaste si ¿Se recurre a una visión específica de moral de las autoridades? ¿Tienen potestad las autoridades de censurar hoy como durante la dictadura? No se trata de la moral de las autoridades Edu, se trata, por mucho te pese, de la moral social.

Es decir, siendo que no soy una persona bendecida con el don de la fe, entiendo que es correcto lo escrito en la Biblia en Lucas 17:2: Mejor le sería si se le colgara una piedra de molino al cuello y fuera arrojado al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeños”; lamentablemente en esta bendita tierra no tenemos mar, pero no te preocupes, si me das un rato me pongo creativo.

Edu querido, también te preguntaste si ¿Se conoce la delgada línea e/ la censura y la protección? Tal vez según tu visión yo sea una persona con pocas luces que escribe mal (pero la gente me entiende porque no oscurezco mis palabras para parecer esclarecido), tal vez sea un analfabeta o, como me gusta autocalificarme, un orangután; aun así entiendo y tengo muy en claro que es lo que está bien y lo que está mal y me atrevo a doblarte la apuesta: ¿Sos el mismo Edu Quintana que afirmaba hace unos meses “Hay gente que piensa que los antivacunas deben ser tenidos en cuenta en el debate y puestos en evidencia. Pero olvidan que sus afirmaciones son simples especulaciones, por lo que no corresponde darles espacios en los medios ni en la academia”. Me desorientas. ¿Libertad para los míos y censura para los ajenos? Que feo lo tuyo.

No tengo mucho más para decirte, solo quería exponer tu estupidez y tu hipocresía pero, si no te satisfacen mis respuestas voy a intentar ser un poco más específico y créeme, se puede decir más alto, pero no más claro. A la gran mayoría de habitantes de esta tierra nos tiene muy sin cuidado tu opinión en este tema (decirte que nos importa tres carajos es poco científico), no quieras venir a decirnos como criar o como cuidar a nuestros hijos, búscate una buena mujer, tené tus propios hijos y metele la mierda que más te guste en la cabeza.

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: