Contactanos

Mundo

Más de 50.000 camiones se acercan a Ottawa para exigir el fin de los mandatos de vacunas COVID en Canadá

Publicado

en

Miles de camioneros canadienses avanzan con un “recorrido lento” hacia Ottawa este fin de semana para protestar contra los draconianos mandatos de vacunación contra el COVID y otras reglas del virus impuestas por el primer ministro canadiense Justin Trudeau y los primeros ministros provinciales.

“Llevamos nuestra lucha hasta las puertas de nuestro Gobierno Federal y exigimos que cese todo mandato contra su pueblo. Las pequeñas empresas están siendo destruidas, los hogares están siendo destruidos y las personas están siendo maltratadas y se les niegan las necesidades fundamentales para sobrevivir”, manifestaron los organizadores del convoy.

Algunas estimaciones, hablan de 50.000 camioneros y cerca de un millón de personas las que están camino a la capital canadiense y que pretenden quedarse ahí hasta que el gobierno dé marcha atrás con las medidas.

La nueva política de Trudeau ya ha causado problemas de suministro de alimentos, afectando duramente al este de Canadá. Las imágenes de estantes vacíos en las tiendas de comestibles, especialmente en Ontario, se están volviendo comunes.

Totalmente desconcertado de la realidad, el primer ministro Justin Trudeau afirmó que la protesta que avanza hacia él es una «minoría marginal» con «puntos de vista inaceptables» pero, inmediatamente después, su gobierno anunció que el primer ministro deberá mantenerse aislado por haber estado en contacto estrecho con un positivo de Covid 19.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: