Contactanos

Mundo

Cumbre de dirigentes de la derecha europea

Publicado

en

Los caprichos de las agendas han provocado que el presidente de VoxSantiago Abascal, ‘abra’ la campaña electoral de Castilla y León con una cumbre de líderes de derechas europeos a la que asistirán, entre otros, los primeros ministros de Hungría, Viktor Orban, y Polonia, Mateusz Morawiecki.

Este acto, previsto desde el pasado mes de diciembre y organizado por los dirigentes de Vox y de su fundación Disenso, se produce también en medio de la grave crisis internacional de Ucrania, en la que el dirigente polaco está en primera línea de actuación al ser un país de la zona de conflicto.

Marine Le Pen (Francia), Marlene Svazek (Austria), Tom Van Grieken (Bélgica), Krasimir Karakachanov (Bulgaria), Martin Helme (Estonia), Valdemar Tomasevski (Lituania), Rob Roos (Países Bajos) y Aurelian Pavelescu (Rumanía), serán otros de los asistentes a este evento de Madrid organizado por Vox.

La cumbre de Madrid se celebrará los próximos 28 y 29 en la capital española. La cita fue anunciada por el Abascal tras su reciente visita a Hungría y Polonia donde se entrevistó con ambos mandatarios. El objetivo, unir lazos políticos y tratar de avanzar en políticas de control de fronteras.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: