Contactanos

Nacionales

PLRA denuncia a presuntos narco políticos liberales

Publicado

en

El PLRA decidió denunciar un esquema de facturas fraudulentas en el que estarían involucrados dos afiliados al partido, Fernando Balbuena y Julio Acevedo, sospechosos de estar involucrados en el narcotráfico y que ahora están detenidos.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía, comentó la apoderada nacional del PLRA, Marlene Orué, quien en la 1080 AM dijo que se habla de “un supuesto esquema de factura fraudulenta en cuya operación aparecen los detenidos por supuesto vínculo con el narcotráfico Julio Acevedo, miembro del directorio del PLRA y ex director del penal de Tacumbú, y Fernando Balbuena, hijo del ex diputado liberal Elvis Balbuena”.

Los dos liberales fueron detenidos durante el operativo Navis, que habían realizado la Senad y la Fiscalía, por lo que el partido puso a disposición de sus investigadores 18 copias de varios documentos.

“Creo que corresponde una investigación al respecto; no sabemos en qué puede derivar. Pero, el problema real es que el narcotráfico permea todos los partidos, entonces evitando esto ya alertamos a la Fiscalía”, añadió Orué.

Aunque el directorio liberal aún no se expidió sobre el tema, no se descarta que se tomen medidas, dijo la apoderada, ya que en el partido consideran que entre Acevedo y Balbuena habrían lavado dinero en las elecciones municipales del año pasado.

ADN Digital

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: