Contactanos

Nacionales

Erica Imbrogiano, presidente de MultiTarget sorprendida al ver que «Fuerza Republicana» es copia de una campaña política anterior realizada por ellos

Publicado

en

La presidente de la consultora Multitarget S.A., Erica Imbrogiano, se sorprendió al ver la nueva campaña del actual vicepresidente y candidato a presidente de la República, Hugo Velázquez, según su visión, la campaña de Velázquez es “muy similar” a la que la consultora realizara en el 2019 para el entonces candidato de la juventud, Marcelo Centurión.

La campaña de Multitarget para el movimiento juvenil “Fuerza Renovadora Republicana”, fue realizada en el 2019 y, a juzgar por lo que se puede apreciar, son muy similares.

Consultada al respecto, la presidente de Multitarget S.A. manifestó que «Lo que nos sorprende es la similitud que tiene Fuerza Republicana con la campaña que hicimos nosotros», «Habrá sido una buena campaña la que hicimos, por eso ahora la vuelven a utilizar». También explicó el proceso de investigaciones cualitativas que llevaron adelante para la construcción de esa marca que debía transmitir valores y una propuesta de acción.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: