Contactanos

Nacionales

Resentido, cobarde y maricón

Publicado

en

Terminó Miss Universo, no con el resultado que todos esperábamos, pero tampoco estuvo tan mal.

Siempre escucho la misma frase cada vez que un paraguayo se destaca: “El peor enemigo de un paraguayo es otro paraguayo” y esta vez no fue la excepción.

Mientras todos estaban tristes por el desenlace del concurso, el único que estuvo contento con la derrota de Nadia fue “Juanki” Lezcano, de profesión cobarde resentido.

Cuando el concurso llegaba a su zenit, el cobarde resentido de quien les hablo tomó una fracción de una frase de Nadia Ferreira para atacarla. “Si yo pude” dijo nuestra Miss y Lezcano twiteó para, inmediatamente borrar, “´Si yo pude´… con el apoyo de un hombre millonario que vino a esconderse a mi país”.

Cobarde, resentido y, déjenme agregar, maricón. Y déjenme explicar el sentido de cada palabra para que nadie se ofenda y me quieran correr por el lado de siempre:

  • Resentido: Que se siente maltratado por la sociedad, por la suerte o por la vida en general y muestra una actitud de constante enfado hacia los demás.
  • Cobarde: Que perjudica o hace daño de forma encubierta por carecer de valor.

Maricón. No me olvidé de esta parte, solo que quiero dedicarle un párrafo aparte. Donde yo crecí existían ciertos códigos y, aquel que no los cumplía era un “maricón”. Entre esos códigos estaba el de no hablar al pedo y mucho menos de una mujer, eso no se perdonaba porque era la manera de respetar a madres y hermanas.

Juanki, sos resentido porque odias el éxito de otros, sos cobarde porque no sos capaz de sostener con el cuerpo lo que lanzas con la boca, escribís y borrás, tirás la piedra y escondés la mano y, por último, sos un maricón ¿Y sabés por qué? Porque los caballeros no tienen memoria. Si sabés algo de una mujer te quedás callado, eso es lo que haría un VARÓN biennacido.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: