Contactanos

Analisis

En boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso

Publicado

en

Realmente no estaría en condiciones de hacer aseveraciones acerca de la inocencia o la culpabilidad del Senador Dionisio Amarilla en el caso del supuesto tráfico de influencias en la licitación del servicio de seguridad en el IPS; lo que si puedo afirmar es que la “investigación” llevada adelante por el periodista Juanki Lezcano, tiene más baches que la Asunción de Mario Ferreiro.

¿Por qué digo esto? Básicamente por ese dicho con el que titulé esta nota, “en boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso” y, digámoslo, a Juanki Lezcano no es la primera vez que se lo “atrapa” en un renuncio. Sumado a eso, el medio para el que trabaja se niega a mostrar los videos en crudo, algo que “salvaría” o “sepultaría” del todo al Senador.

Además, para hacer esto aún más enredado, se agregan los audios publicados por el senador Amarilla en su cuenta de Twitter, donde Lezcano asesoraría a Alejandro Urbieta, intendente de Concepción, en un caso de violencia de género. Recordemos, que fue el medio donde trabaja Lezcano, el que publicó una foto falsa de la “víctima” para, inmediatamente después, olvidarse por completo del tema.

No quisiera pensar que esto se trata de un sistema donde se arroja una pedrada para luego negociar con el destinatario de la misma pero, como siempre me decía mi abuelo: “piensa mal y te equivocarás menos”.

ND

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: