Contactanos

Nacionales

SEPRELAD pone sus ojos sobre Harrison

Publicado

en

La explosiva nota que el periodista mexicano Ignacio Suárez publicó en el diario Récord causó un auténtico terremoto en nuestro país.

Es que el comunicador abiertamente acusa al mismísimo Robert Harrison de encabezar un asociación ilícita, junto con reconocidos empresarios, firmas de maletín y respetados abogados, para llenarse los bolsillos con transferencias de jugadores a la Liga mexicana, utilizando la propia selección paraguaya para elevar el precio y los márgenes de ganancia.

En este sentido, Carmen Pereira, directora general de Análisis Financiero y Estratégico de la Seprelad, manifestó hoy en charla con Cardinal que la “prensa negativa” constituye una “señal” para el organismo, que desde ya arrancaría un “monitoreo” sobre las actividades del dirigente deportivo.

“Cuando es prensa negativa, es una alerta. Cuando recibimos este tipo de situaciones, empezamos un monitoreo interno”, explicó.

La funcionaria explicó las aristas que pueden desprenderse del caso, o los escenarios que podrían generarse a raíz de una denuncia de tal calibre. “El segundo supuesto es que llegue un pedido de cooperación. Para poder decir que una alerta se convierta en un caso, debe haber un cierto análisis. Una alerta de prensa negativa puede activar un sistema”, señaló.

Con información del Diario Hoy

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: