Contactanos

Analisis

Se acerca el tiempo de salir a la calle

Publicado

en

Tiran y tiran de la piola pensando que nunca se va a cortar pero, aunque ellos no quieran creer, la piola se va a cortar y la bronca del pueblo será entonces incontenible.

Día tras días los facinerosos que ofician de políticos en esta bendita tierra nos provocan, nos mojan la oreja y se ríen a carcajadas de nuestra estupidez.

Te prohíben trabajar, te prohíben salir, ahora te quieren discriminar en un neo apartheid, algunos apoyan que los médicos no quieran atender a determinadas personas, te hablan de cuoteo en la Corte Suprema dejando en claro que lo único importante es salvarse el culo entre ellos y nunca va a ser brindarle a la gente una justicia de calidad.

Ahora, para rematar, te van a arrancar el último bastión de esta pseudo libertad que vivimos. Senadores de segunda línea (los ideólogos no tienen el coraje de hacerlo) presentaron un proyecto para modificar, de nuevo, la forma en que elegimos NUESTROS representantes. A ver… quiero ser claro en este, NUESTROS representantes no van a ser elegidos por nosotros si por ellos fuera, ellos quieren elegir, tras bastidores, quienes van a ir al congreso a redactar las leyes basuras con las que se están llevando por delante la vida y la hacienda de los paraguayos.

Se sale a la calle o se aprietan fuerte los dientes y se bancan los latigazos… que van a ser muchos.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: