Contactanos

Mundo

¡La Gestapo está de vuelta en Berlín!: 600 detenidos, 1 muerto, mujeres y niños golpeados

Publicado

en

Mientras cientos de miles de franceses protestaron contra los pasaportes de vacunación de Macron el domingo en París, la policía alemana disolvió violentamente una manifestación en Berlín. El Relator Especial de las Naciones Unidas sobre la Tortura investiga el uso de fuerza excesiva.

Más de 600 manifestantes fueron arrestados en Berlín el domingo y un hombre murió de un ataque al corazón luego de ser interrogado por la policía.

El gobierno de extrema izquierda en Berlín había prohibido las protestas contra el cierre en Berlín, aunque la semana anterior había admitido a 80.000 participantes en gran parte desenmascarados en una marcha del orgullo gay. De todos modos, decenas de miles de ciudadanos amantes de la libertad vinieron el domingo para hacer uso de su derecho constitucional a protestar.

Pero los 2250 agentes de la policía antidisturbios aparentemente tenían órdenes de tomar medidas contra las personas que querían liberarse de las barreras de Covid.

Un video muestra cómo la policía aparentemente golpeó en la cara a un niño sentado de unos 10 años después de que se llevaron a su madre a rastras:

Momento en que una mujer esposada en el suelo es golpeada en la cabeza por el personal policial:

Manifestantes golpeados cuanto intentaban huir de la violenta represión policial.

Nils Melzer, relator especial de las Naciones Unidas sobre la tortura, escribió: “Me acaban de informar de este incidente. ¿Alguien puede dar a mi oficina los detalles / testimonio de este incidente y si se ha abierto una investigación oficial? Enviar a: sr-torture@ohchr.org (no a través de Twitter-reply / DM) «.

A pesar de las crudas imágenes hay algo que no debes olvidar: «El gobierno lo hace por tu bien»

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: