Contactanos

Mundo

Las hamburguesas de insectos llegan a Alemania

Publicado

en

Las hamburguesas de insectos están llegando a los estantes en Alemania. Las promocionan «con un alto contenido de proteínas y bajos niveles de grasas saturadas. Aunque tienen un nivel ligeramente alto de sodio, son el alimento perfecto para llenar el estómago durante la próxima comida al aire libre en familia. ¡No son veganos, pero son tiernos y jugosos!».

Las hamburguesas de insectos se están convirtiendo en tendencia a lo largo y ancho del planeta y, aunque su popularidad no es ni de lejos parecida a las de carne de vacuno, el mero hecho de que estos minúsculos y para algunos repulsivos animales se conviertan en protagonistas nos resulta, cuanto menos, llamativa.

Su entrada en la Unión Europea viene de la mano de una modificación legislativa que se está aplicando paulatinamente en distintos países. Suiza abrió la veda en mayo de 2017 y poco después la cadena de supermercados Koop incorporó a su lineal hamburguesas de insectos elaboradas con gusanos de harina acompañadas de arroz, verduras y especias como orégano y chile.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: