Contactanos

Destacados

Ex funcionario de Yacyretá denunció que fue despedido por no apoyar a Dany Centurión

Publicado

en

El ex funcionario de la Entidad Binacional Yacyretá Manuel Royg hizo una denuncia pública de que fue despedido por haberse negado a trabajar por la precandidatura de Daniel Centurión, propuesto por el gobierno para la Intendencia de Asunción.

En entrevista con la 970 y GEN, Royg dijo que “lastimosamente, ayer me entregaron mi notificación de despedido, simplemente por negarme a operar a favor del candidato oficialista Daniel Centurión”. Justamente a consecuencia de su actitud, era permanentemente amenazado por las autoridades de la entidad, añadió.

“La dignidad no se compra, tengo dos tías en terapia, y otras que se salvaron del virus. Entonces yo con qué cara voy a acercarme a los vecinos y familiares a pedirles que voten por quien fue el asesor del presidente y que ahora tiene la caradurez de candidatarse a intendente”, expresó.

Al negarse a trabajar por Centurión, primero le sacaron el privilegio de hacer guardia pasiva y luego le informaron sobre su despido. “Pregunté la razón laboral del despido y el encargado me dijo que no había, solo existía una resolución de una desvinculación de manera urgente”.

“Me golpea bastante quedarme sin trabajo, pero desde chico me enseñaron que la dignidad no se compra con dinero. Yo estuve dos años en carácter de tercerizado y como estuve entre los 10 mejores técnicos pasé a depender directamente de la EBY. Nos matamos trabajando de día y noche, no hubo palanca política para eso. Ahora con esto me quedo sorprendido en cómo actuaron y veré si puedo tomar alguna medida judicial, voy a asesorarme para eso. Estoy dolido pero no me arrepiento de mi decisión”, concluyó.

ADN

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: