Contactanos

Deportes

Se fugan dos integrantes de la selección cubana de Beisbol antes de abandonar los EEUU

Publicado

en

Una nueva baja sufrió el equipo cubano que finalizó su actuación en el Preolímpico de las Américas cuando se conoció que el sicólogo del club Jorge Sile Figueroa abandonó en las últimas horas la delegación.

La fuga de Sile Figueroa fue reportada primero por el periodista Francys Romero en su cuenta de Twitter quien informó además que la selección antillana estaba a punto de tomar su vuelo de regreso a La Habana.

Este es el segundo integrante de la novena de la isla que escapa en el torneo luego de que el segunda base César Prieto, uno de los pocos peloteros que pueden ser considerado material de Grandes Ligas, lo hiciera pocos horas después de su arribo a suelo estadounidense en el Aeropuerto Internacional de Miami el pasado 26 de mayo.

Prieto se bajó del autobús que lo condujo al hotel de la delegación en West Palm Beach, se montó en un automóvil y dejó al equipo. Su paradero actual es desconocido.

Cuba finalizó su actuación este miércoles en el Preolímpico con una holgada victoria 16-3 ante Colombia, un partido intrascendente pues ya habían sido eliminados del evento tras caer ante Venezuela en el debut y luego frente a Canadá en el Grupo B.

La cita en Florida otorga una plaza directa a los Juegos de Tokio 2021 que disputarán Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela y Canadá que avanzaron a la segunda ronda.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: