Contactanos

Nacionales

¿En qué manos están los fondos del SNPP?

Publicado

en

Según un dictamen del Ministerio de Hacienda la nueva encargada de administración de gastos «fondos» del Servicio Nacional Promoción Profesional (SNPP) sería ADDIS MERLO DE MACIEL la actual directora del SNPP quien, por ley no puede ya que la entidad es regida por el Ministerio de trabajo, quien tendría que manejar todos los fondos de la institución.

Asimismo, la actual Directora cuenta con una demanda judicial, sin mencionar que es muy cuestionada dentro del mismo organismo que dirige ya que, entre otras «aventuras», su hijo habría usado un móvil de la Institución para sorprender a su «novia». Por este caso, ya existe una nota que fue enviada a la Ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, y en los próximos días se estaría abriendo un sumario.

Funcionarios del SNPP, manifestaron su preocupación por ese «DICTAMEN» que pasaría sobre la Ley, al dejar como única administradora de los fondos a ADDIS MERLO, «Si su hijo usa el móvil de nuestra institución para hacer sus farras que sería administrando todo el dinero de la Institución.! manifestaron.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: