Contactanos

Nacionales

Denuncian abuso laboral en un Juzgado de Lambaré

Publicado

en

Los funcionarios del Juzgado Penal de Garantías Nº 1 de la ciudad de Lambaré, vendrían sufriendo diferentes tipos de abuso laboral por parte de la titular del mismo, la Jueza Gladys Fariña.

Según denunciaron, y se puede constatar en los audios que se adjuntan, Fariña abusa de su posición para amedrentar a sus funcionarios para que realicen tareas que no les corresponden o hacerlas fuera de su horario laboral.

Recordemos, que la Jueza Gladys Fariña se hizo cargo del Juzgado en septiembre del año pasado luego de que no fuera confirmado en el cargo el entonces Juez Hugo René Came Saldivar, quien en 14 años nunca tuvo una mancha en su legajo y, al momento de ser reemplazado, obtuvo la calificación más alta en dicha terna, siendo la actual Jueza Fariña la de menor puntaje en la misma.

Quienes también sufren el “ímpetu” de la magistrada, son los profesionales abogados, que son maltratados por la magistrada. Comentan los letrados, que Fariña tiene por costumbre gritar y golpear los escritorios durante las audiencias con la intención de atemorizar a los participantes.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: