Contactanos

Nacionales

Bottino: «Presionaron a mis clientes; a mi contadora para involucrar a mi esposa e hija»

Publicado

en

Carlos Bottino periodista y Propietario de Fronteras Producciones; hoy con sobreseimiento provisional en la causa abierta contra Javier Zacarías, Sandra McLeod entre otros había relatado a #NadaQueCallar la forma que aparentemente en complicidad o acuerdo la periodista Mabel Rehnfeldt, la Fiscal Josefina Aghemo y el ex fiscal hoy Ministro Anti corrupción René Fernández habrían actuado para presionar y plantar evidencias contra los principales acusados de la causa

En esta segunda parte de la entrevista también nos relató la forma en que habrían actuado los fiscales Josefina Aghemo y René Fernández en su caso personal con su familia, contadora y clientes; «puede calificarse de criminal y terrorífico» indica.

«El día del allanamiento de mi oficina en octubre del 2018, no encontraron nada irregular porque todo lo que yo hice, lo hice legalmente. Yo gané las licitaciones legalmente y durante la investigación lo que sí se confirmó es justamente eso» .

«Mientras Aghemo allanaba mi oficina, Fernández allanaba la oficina de mi contadora en CDE y como tampoco encontraron nada, Fernández le insistía a mi Contadora para que diga algo o firme un documento avalando que mi esposa o mi hija llevaron en algún momento alguna factura o cheque para poder implicarlas a ellas y cómo no lo logró en ese momento ya posteriormente le obligaron a mi contadora a ir sin abogado (a Asunción) para devolverle dos computadoras que habían sido incautadas, aprovechando nuevamente su presencia para «torturarle» durante 3 horas para que diga algo en contra de mis familiares y como nuevamente Fernández no lo logró, le entregaron el equipo con una copia espejo en forma irregular e ilegal sin presencia de su abogado ni las otras partes, es por eso que ese acto fue anulado por el abogado Preda por ser una gran irregularidad.

Ya posterior a esto mi Contadora me relató que quedó muy asustada y que le habían amenazado con enviarle a la SET, que le iban a encontrar irregularidades entre otras cosas y que ya no podría brindarme sus servicios. Lo mismo hicieron con varios otros clientes que yo tenia con la productora, a todos le enviaron notas, yo para junio del 2019 ya había perdido todos mis clientes.

«Atendé lo terrorífico que actuaron, la puta le llamaron a todos mis clientes y presionaron para que dejen de contratarme para hacerles sus campañas publicitarias. Yo hoy vivo de la caridad de algunos amigos y compañeros que me conocen y gracias a que mi señora y mi hija trabajan, aunque con este tema de la pandemia la cosa está muy difícil».

Presentaron cómo que mi productora era una empresa de maletín creada sólo para ganar las licitaciones de la municipalidad de CDE; siendo que yo gané otros servicios públicos y privados. Cómo van a decir que mi empresa se creó en el 2014 sólo para eso, si desde el 2005 mi oficina funciona en el mismo lugar y periodistas hoy integrantes del equipo de investigación del diario que antes eran corresponsal lo saben perfectamente».

Leer también: Acusan a Mabel Rehnfeldt, René Fernández y Josefina Aghemo de montar, coaccionar y plantar evidencias

Es gravisimo lo que hicieron, yo no encuentro un término para graficar las atrocidades del ahora ministro Anticorrupción, se lamenta Carlos Bottino al indicar que ahora está con la intención de recuperar algunos clientes que por la presión que recibieron tuvieron que rescindir de los servicios de su productora.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: