Contactanos

Nacionales

Registro Civil desmiente al Fiscal en el caso de las bodas

Publicado

en

El director del Registro Civil, Luis Esquivel, sostuvo a la radio 1000 AM que no es cierto que se estén atrasando para contestar el requerimiento del fiscal Óscar López, quien investiga la boda Soledad Martínez Gamón y Gabriel Esculies, celebrada hace ya una semana. “No es así (como dice), nosotros elaboramos rápida la respuesta”, lanzó.

Es más, el director refirió que el propio personal del Ministerio Público pasó días atrás por su institución a retirar los documentos que brindan todos los detalles del casamiento “cheto”. “Solo tengo que corroborar la fecha en que se retiró. Ellos vinieron a buscar”, acotó sobre el punto.

Esta boda se realizó el 25 de abril y las fotos se viralizaron ampliamente por las redes sociales. Curiosamente el fiscal que hace más de una semana investiga la boda no tiene todos los datos para proceder a la imputación de los violadores de la cuarentena.

El agente López sí reconoció esta mañana que la fiscal adjunta Lourdes Samaniego, esposa del Vicepresidente de la República, emitió un instructivo sobre la forma en que se debe proceder en estos casos, por lo que debía cumplir con el procedimiento, aunque aseguró que la decisión final de imputar o no ya depende solo de él.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: