Contactanos

Nacionales

Denuncian que el Gobernador de Central abandonó a las escuelas de Lambaré

Publicado

en

La Directora de la Escuela «República del Ecuador» de la ciudad de Lambaré, denunció en sus redes sociales que desde la gobernación del Departamento Central hace más de un mes dejaron de enviar la mercadería que corresponde a las meriendas escolares.

Lea también: Denuncian que la Gobernación de Central no envía la leche a los colegios

Según manifestó Luz Etelvina Fernández Chilavert, desde el 03 de marzo que ya no reciben la mercadería. De esa partida, le habrían sobrado alrededor de 40 raciones de palitos y 40 litros de leche que, junto con la Asociación de Padres, fueron administrando entre aquellos niños que tenían más necesidad, logrando alcanzar hasta el 15 de marzo.

«Según tengo entendido, todas las escuelas de Lambaré se encuentran en la misma situación«

La escuela «República del Ecuador», sacando el tercer ciclo que no recibe merienda escolar, cuenta con alrededor de 300 niños que al día de la fecha no recibieron la merienda que les corresponde.

Al ser consultada por otras instituciones manifestó que: «Según tengo entendido, todas las escuelas de Lambaré se encuentran en la misma situación (Cerro Cora, Avamba’e, Pablo Rojas, Talavera Richer y otras), incluso algunas, como la escuela «Próceres de Mayo», por tener horario extendido cuentan con almuerzo escolar».

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: