Contactanos

Deportes

Libertad goleó a Santaní y alcanza a cerro en la segunda posición

Publicado

en

Fue el último partido del torneo Apertura para ambos, y no decepcionaron en cuánto al espectáculo y nivel futbolístico. A paso del Tapiracuai, Libertad goleó al necesitado y complicado Deportivo Santaní.

Desde el inicio del juego, el crédito local se le fue encima con todo lo que tenía, pero en frente se encontró con “Superman” Silva. Por citar, sacó un cabezazo de Aguilar tras un córner, un remate de Pitta que fue al travesaño, y un disparo colocado de Díaz que sacó el golero.

Ni corto ni perezoso, el cuadro gumarelo aplicó la ley de “si no hacés te hacen”, pero recién cerca del final de la primera etapa, y en un santiamén.

Primeramente, -en posición prohibida- “Tacuara” recibió un gran pase de Blas Cáceres, que el goleador definió con toda su calidad y sutileza. Seguidamente, el “Pollo” eludió a un desesperado Arévalos, para definir con el arco en blanco.

Y en la complementaria, apareció el gran ausente en la prelista de la Albirroja -y olvidado por el DT Berizzo- Ángel Cardozo Lucena, quien definió de sombrerito y e hizo que la pelota besara la red. Así, Pablo Caballero aún no ganó como entrenador santaniano y el Albinegro del norte del país, cierra un semestre para el olvido.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: