Contactanos

Deportes

Relajado y todo, Olimpia salva el invicto

Publicado

en

Por la penúltima fecha del Apertura 2019, el tricampeón visitó al Kelito, que hizo de local en el Defensores luego de los fallidos intentos por jugar en Pedro Juan Caballero debido a la niebla.

El partido arrancó con Olimpia dominando, abriendo la cancha con Torres y Otálvaro para llegar con peligro. Con un frenético inicio, el gol no tardó en llegar. Mendieta marcó a los 2’ para que el franjeado gane confianza. Sin embargo, tras el tanto del 10, el Decano generó un par de jugadas más y luego bajó las revoluciones. Esto le permitió a River salir del asedio y probar los reflejos de Azcona.

En la primera Salinas quedó mano a mano con el golero pero respondió bien el franjeado. En la segunda hubo otro duelo entre Salinas y Azcona en la cual venció el arquero. Olimpia tuvo chance de marcar con un remate de Quintana pero reaccionó el arquero Gavilán.

Ya en el segundo tiempo, River logró el empate enseguida. Olimpia perdió el balón en la mitad del terreno, avanzó Colmán sobre la derecha con el factor sorpresa a su favor y venció a Azcona. Luego del gol del local, Olimpia intentó despertar y volver a su buen juego de los minutos iniciales.

Pero fue River, motivado por el empate, quien logró el segundo que puso en jaque el invicto. En un córner en el que Silvio Torales se elevó más que todos y conectó para el delirio del público de River. Olimpia sintió el golpe y el sudor frío corrió por las espaldas de los hinchas franjeados al ver un nuevo campeonato pero con el invicto escurriéndose entre las manos, como le había pasado en otros torneos.

Buscó la igualdad con desesperación pero el rival se defendió con uñas y dientes. En los instantes finales, cuando toda esperanza estaba prácticamente perdida Santa Cruz se las arregló para conseguir el 2-2 y salvar el invicto.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: