Contactanos

Nacionales

Organizan una protesta contra la ANDE

Publicado

en

«No al robo descarado por parte de la ANDE», reclaman los ciudadanos que se autoconvocan para protestar este lunes en contra de los supuestos «tarifazos» y cobros irregulares por el suministro de energía eléctrica. Para esta movilización, se están organizando dos grupos distintos, denominados «La ANDE no anda» y «Todos contra la ANDE.

La protesta iniciará a las 14:00 e invitan a participar a todos los ciudadanos que han recibido cifras muy elevadas en sus facturas de los últimos meses.

«Ya no más sobrefacturaciones», reclaman los organizadores de la protesta. Además, piden la reducción de la tarifa actual, debido a que las instalaciones no están en condiciones y constantemente se producen cortes de energía.

Esta manifestación surge luego de que Pedro Ferreira, presidente de la ANDE, haya reconocido que hubo sobrefacturaciones en los últimos meses en la prestación del servicio eléctrico. Según él, el porcentaje es aislado: de entre 200 y 300 casos por cada 6.000 reclamos.

Desde la entidad también afirmaron que los «errores de lectura» también se están dando con mucha frecuencia y lo cual hace que los montos de las facturas no estén correctos. Asimismo, el titular había indicado que también hay varios medidores que están averiados y eso también «abulta» los costos.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: