Contactanos

Deportes

Osorio deja la Albiroja

Publicado

en

Juan Carlos Osorio este miércoles dejó de ser entrenador de la Albirroja, luego de una reunión con el Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). El técnico colombiano había llegado en setiembre para encabezar la selección rumbo a la Copa América de Brasil y las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.  

En conferencia de prensa, el estratega explicó que su alejamiento se da por motivos familiares.“Estoy aquí para comunicar que de mutuo acuerdo hemos decidido rescindir el contrato por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo continuar en el cargo”, expresó el cafetero.

Al ser consultado sobre si recibió algún dinero, solo se limitó a decir que «ambas partes cumplieron con el contrato».  Por otro lado, Harrison argumentó que por cuestiones de respeto, la búsqueda del próximo técnico se iniciará recién mañana y que hasta el momento no se manejan nombres, debido a que se tenía un contrato con Osorio. «Hasta este momento estamos con un técnico, no se tocaron nunca nombres, no se habló con nadie, teníamos la obligación moral», indicó. 

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: