Contactanos

Nacionales

Criminalización de las invasiones se convertiría en ley este miércoles

Publicado

en

Consultado respecto del proyecto de criminalización de las invasiones aprobada por el Senado, el titular de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana manifestó que: “Hablamos con algunos líderes de bancada y hemos tomado la decisión de tratar ya este miércoles, seguramente como primer o segundo punto del orden del día, para darle un corte definitivo a este proyecto de ley y aprobarlo así como vino del Senado”.

Sus palabras se dieron durante una entrevista con conductores de la 650 AM, ocasión en la cual el legislador subrayó que ellos no se van a dejar presionar por amenazas de cierre de rutas o hasta de quema de puentes para dar luz verde al proyecto de ley que endurece penas para invasores de inmuebles.

“Saben perfectamente nuestra posición en Diputados desde un primer momento. Inclusive, tuvimos que forzar al Senado para que trataran lo antes posible porque, de lo contrario, nosotros hicimos el compromiso de tratar un proyecto similar en Diputados y remitirlo luego al Senado”, añadió Alliana.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: