Contactanos

Nacionales

Efraín “se encuentra prófugo”

Publicado

en

El directorio del Partido Liberal no sesiona desde hace un mes, reprochó el diputado liberal Carlos Silva, en contacto con la emisora 650 AM. “El presidente (Efraín Alegre) se encuentra prófugo. Rehúye al debate y pedido de explicaciones respecto al manejo de finanzas partidarias. Esto genera una orfandad de los candidatos. Es triste”, manifestó.

“Deberíamos computar ausencias del presidente, si no tiene intenciones de prescindir, debe dar un paso al costado”, señaló.

Afirmó que esa situación hace daño a los intereses del partido y puede debilitar las elecciones del próximo 10 de octubre. “Es bastante peligroso, más todavía para un partido de oposición, debería de ser protagonista y no espectador”, sostuvo.

“No podemos guardar nuestro problema bajo la alfombra, hacemos lo posible para cumplir con todas las expectativas con los candidatos”, subrayó.

Silva afirmó que el PLRA necesita de un cambio de timón a fin de transparentar la situación financiera y coordinar acciones de cara a las elecciones municipales. De lo contrario los candidatos tendrán pocas chances en los comicios, puntualizó.

ADN Digital

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: