Contactanos

Nacionales

ABC ataca al diputado Brítez por no ajustarse al relato

Publicado

en

En un día particular, en el que uno de los grandes multimedios, Telefuturo puntualmente, fue duramente cuestionado por mentirle a la ciudadanía, el diario ABC sale a pretender, también, engañar a la población.

Con la intención de etiquetar a un diputado que seguramente no se presta a los que muchos si, ABC tituló: «Diputado Jorge Brítez encabeza marcha de antivacunas para evitar la discriminación».

La marcha existe, es real, tan real como la discriminación que sufren aquellos que optaron por esperar para vacunarse o no se quieren vacunar con biológico del cual se desconocen muchos de los posibles efectos a largo plazo, y no por eso son antivacunas. «Mañana a las 11 se realizará en Asunción una marcha convocada por el diputado Jorge Brítez, abiertamente declarado antivacunas» agrega en el copete, mintiendo una vez más y tratando de atrapar al lector desprevenido.

El diputado Jorge Brítez en más de una ocasión manifestó su posición, abiertamente a favor de las vacunas… probadas y conocidas. Pero eso no lo cuentan porque no se ajusta al «relato» preformateado del grupo, un relato que evidentemente odia la libertad.

Más adelante, incluye un link a un artículo publicado anteriormente donde cataloga una manifestación donde se quemaron tapabocas como bochornosa, sepan, señores de ABC, que bochornoso es mentir, bochornoso es tergiversar, bochornoso es prostituir una de las pocas herramientas que tiene la ciudadanía como protección de los poderosos, el periodismo.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: