Contactanos

Nacionales

Carne paraguaya se destacó en Feria Cultural para los Aliados Diplomáticos de Taiwán

Publicado

en

Con motivo de promocionar productos de países aliados diplomáticos, el pasado 3 de setiembre en Taiwán, se realizó el lanzamiento de canastas con ingredientes frescos de alta calidad y entre estos, principalmente la carne de res paraguaya, a fin de consumirlos durante el Festival de Medio Otoño. Se espera de esta manera, dar a conocer los productos de alta calidad y fomentar así su comercialización.

El lanzamiento fue realizado en el marco de la “Feria Cultural para los Aliados Diplomáticos de Taiwán”, por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores (MOFA, por sus siglas en inglés), el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA, por sus siglas en inglés) y la cadena de supermercados Carrefour.

Alexander Tah-ray Yui, Viceministro de Relaciones Exteriores de Taiwán y ex embajador de Taiwán en Paraguay declaró durante el evento que Paraguay se ha afirmado en el segundo puesto como proveedor de carne vacuna congelada a Taiwán, lo que significa que los taiwaneses tienen una aceptación muy alta de la carne bovina del Paraguay. Yui afirmó que, al acercarse la celebración del Festival de Medio Otoño, es oportuno presentar nuevos ingredientes para disfrutar en esta temporada festiva.

El Festival de Medio Otoño es una fecha muy importante y un día festivo en Taiwán. En esta fecha se disfruta de los asados al aire libre y es un motivo de encuentro para la reunión familiar, donde los jóvenes que trabajan lejos del hogar retornan para compartir en familia, con amigos cercanos y así disfrutar del tiempo juntos.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: