Contactanos

Nacionales

Invitan a una rueda de negocios metalúrgicos con empresas taiwanesas

Publicado

en

El 1 de noviembre se llevará adelante de manera virtual y gratuita, la Rueda Virtual de Negocios Metalúrgicos 2021 o “Taiwan Metal Parts Online Biz Meeting 2021”, en la que empresas de Paraguay podrán tener contacto directo con proveedores taiwaneses de metales.

Si desea conocer los productos de calidad ofrecidos por industrias taiwanesas, o está interesado en expandir sus negocios y busca obtener información de contacto de los proveedores taiwaneses, puede acceder al catálogo digital disponible en el siguiente link: https://bit.ly/2X3T1gx.

Las empresas taiwanesas participantes de este encuentro, son proveedoras de acero inoxidable, titanio, aluminio, y cobre, además de productos metálicos como herramientas manuales, moldes, estructuras y contenedores, materiales de construcción, remaches, resortes, alambres, tornillos y tuercas. Con este evento, se da la oportunidad de crear una red de contactos en el rubro y generar alianzas sin necesidad de viajar.

El cierre de la inscripción a este encuentro es el 13 de setiembre próximo y los interesados deben descargar y completar el formulario que se encuentra en en el siguiente link y enviarlo al correo oficinadelconsejeroeconomico@gmail.com.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: