Contactanos

Nacionales

La oposición de Efraín Alegre pediría la intervención del PLRA

Publicado

en

El nuevo tesorero del PLRA, Dionisio Amarilla, que responde a la disidencia que ahora es mayoría en el partido, aseguró que se está evaluando la posibilidad de intervenir la gestión del presidente Efraín Alegre, debido a sus pésimos resultados.

Amarilla confirmó que existe una deuda de G. 38.000 millones y de G. 500 millones faltantes en bonos, obrantes en carpeta. Acusó al presidente del directorio de sobre endeudar al centenario partido político.

“Efraín Alegre sobreendeudó al partido. El partido podía endeudarse por el orden de los G. 33 mil millones y terminó endeudándose por G. 51 mil millones, ahí comienza el descalabro financiero”, refirió Amarilla en diálogo con la 780 AM.

Exigió que se tomen cartas en el asunto y no divulgar estos datos como mera información. ”Acá hay que dar la cara, tomar las cosas como corresponde, de manera seria, y no trasladar esto a otros actores porque la gente está presionando”, dijo.

El tesorero anunció que el estado financiero será puesto a consideración del directorio, a fin de que se disponga alguna medida sobre el punto. “Vamos a informar al directorio y que el directorio tome cartas en el asunto. No podemos quedarnos con esta información”, acotó.

Autor

Continuar leyendo
1 comentario

1 comentario

  1. ABEL VILLALBA

    7 de septiembre de 2021 en 13:21

    La oposición «A» Efrain Alegre. No somos la oposición que «de» Alegre. Estamos en contra de sus decisiones pero principalmente de su intención que llevará al PLRA hacia la debilidad electoral y consecuente disolución de su fuerza política. Gran traidor Alegre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: