Contactanos

Nacionales

Mauricio Espínola no sirve ni para mentir

Publicado

en

A menudo disfrutamos de las perlitas del asesor político (¿?) del presidente de la República, Mauricio Espínola, quien entiende de estrategia política tanto como un carpintero.

Nuevamente hoy justificó la ausencia de Mario Abdo Benítez en el acto realizado el sábado pasado en Coronel Oviedo asegurando que el jefe de Estado no quiso ser hipócrita, ya que se había molestado porque Horacio Cartes dijo que no solo de rutas vive el hombre.

Mucha gente habló de la posibilidad de que el acto en la capital de Caaguazú sirviera para una cumbre entre los dos líderes de los movimientos más importantes de la ANR; sin embargo, si bien Cartes, de Honor Colorado, estuvo presente, no asistió Abdo Benítez, de Colorado Añetete.

Por lo visto, además de ser experto en política, Mauri es visionario, ya que fue precisamente en el acto del sábado en donde Cartes cuestionó que se hagan muchas rutas asfaltadas pero se descuide a la juventud. Así que el motivo de la inasistencia de su jefe debió ser por otras cuestiones.

Con información de ADN Digital

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: