Contactanos

Destacados

Inmobiliaria del Este, otra empresa de Zuccolillo involucrada en esquema de lavado de Leoz

Publicado

en

Una investigación de La Caja Negra, por Unicanal, concluyó que, además del Banco Atlas, otra empresa del grupo Zuccolillo, Inmobiliaria del Este, participó del esquema de lavado montado por Nicolás Leoz.

El material publicado en el diario La Nación dice que en el informe de auditoría de la Conmebol también se desprende que aparte del dinero colocado por Nicolás Leoz en el banco Atlas, a través de dos fideicomisos, figura una deuda que Inmobiliaria del Este tenía con el ex dirigente deportivo por la venta de inmuebles. “La Caja Negra” tuvo acceso a los detalles de las fracciones administradas por la inmobiliaria de los Zuccolillo.

Bienes inmuebles convertidos hoy en rentables loteamientos son administrados actualmente por Inmobiliaria del Este, propiedad de la familia Zuccolillo y sus rendimientos depositados en el banco Atlas.

Estas operaciones son parte de un esquema, casi perfecto, para lavar parte de los 200 millones de dólares desviados por Leoz durante su administración como presidente de la Conmebol. La inmobiliaria de los Zuccolillo, IDESA, es parte del esquema lavado Atlas-Leoz.

“La Caja Negra” tuvo acceso al detalle de las fracciones administradas por la Inmobiliaria de los Zuccolillo y recorrió los loteamientos. En la cuidad de Luque está ubicada la fracción San Agustín y no existen lotes para la venta. Están totalmente vendidos y poblados. En la ciudad de Altos, sobre el nuevo asfalto que une Atyrá –Altos . En el sitio verificamos que no hay lotes libres en la actualidad.

ADN

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: