Contactanos

Destacados

«Los polacos sólo se arrodillan ante Dios o cuando proponen matrimonio a una mujer»

Durante un partido de fútbol contra la selección de Inglaterra, los anglosajones se arrodillaron en solidaridad con el movimiento BLM. Pero los polacos dijeron no

Publicado

en

Polonia resistió al socialismo en su variante nacionalista, el nazismo, y en su variante internacionalista, el comunismo, por ello hoy le dice no al marxismo en su forma progresista, como es el caso de Black Lives Matter.

Durante un partido de fútbol contra la selección de Inglaterra, los anglosajones se arrodillaron en solidaridad con el movimiento por la «justicia social».

Pero los polacos dijeron no. A través de internet sus conciudadanos explicaron que: «Los polacos sólo se arrodillan ante Dios o cuando proponen matrimonio a una mujer».

No es un dato menor que el papa Juan Pablo II era natural de Polonia, donde los fieles católicos consideran que Cristo es Rey, no un hombre, mucho menos una ideología represiva, como es el socialismo.

De hecho, fue Juan Pablo II quien proclamó: «Por más poderoso que sea un dictador, solo es un hombre. No tengáis miedo».

Tras vivir bajo dos tiranías tan brutales, los polacos saben que el socialismo en cualquiera de sus variantes no es la respuesta. Por eso hoy la selección lo rechaza. Pues dos (Patricia Cullors y Alicia Garza) de las tres fundadoras de Black Lives Matter se declaran «marxistas entrenadas».

La tercera fue más allá. Opal Tometi le entregó personalmente una condecoración a Nicolás Maduro y viajó a Venezuela para auditar las elecciones y llamó «contrarrevolucionarios» a aquellos que se oponen al socialismo.

Vale resaltar que Polonia es el país más provida de Europa. De modo que la ideología de Black Lives Matter es totalmente antagónica a sus valores. Pues BLM fue fundado por tres transfeministas, las mismas que proponen que el aborto sea considerado no solo un derecho sino que además debe ser parte del pensum escolar.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: