Contactanos

Analisis

¿Los medios preparan la salida del gobierno?

Publicado

en

En todos los países, con todos los gobiernos y a lo largo de los años, los medios de comunicación en general, bien por razones ideológicas, bien por razones económicas, en forma más o menos equitativa han estado a favor o en contra de los gobiernos. ahora, cuando todos los medios coinciden en atacar a un gobierno es porque a éste ya ni la ideología lo salva… y comienza a contar regresivamente.

El gobierno del presidente Mario Abdo, mayormente todos acordamos en este punto, está haciendo méritos suficientes para que la gente (y los medios acólitos y opositores) haga público su malestar y su disconformidad, incluso escrachando a sus funcionarios en lugares públicos.

Amiguismo, nepotismo, chonguismo, corrupción, ineficacia, ineficiencia, incapacidad, desidia y muchas de las otras características de este (des) gobierno que día a día sufrimos los ciudadanos nos muestran la necesidad de un golpe de timón, de un cambio rotundo en la forma de conducir este país. Parece que todos nos dimos cuenta… menos él.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: