Contactanos

Municipales

Nenecho no “compra” apoyos, Nenecho no tiene apoyos

Publicado

en

En las últimas horas se conoció la existencia de una reunión en el palacio de López, esta vez, quienes se reunieron fueron el Diputado Juan Carlos Osorio y el presidente Mario Abdo.

Lo que se supo de esta reunión, es que en este mitin se decidió que el Movimiento Tenonderã encabezado por el diputado Osorio deje de apoyar al actual intendente capitalino, Óscar “Nenecho” Rodríguez y, seguramente, apoye a partir de ahora la candidatura del asesor presidencial, Daniel Centurión.

Lea También: El poder de la lapicera calienta la interna colorada de Asunción

De la reunión, participó también el hijo del diputado, también de nombre Juan Carlos Osorio, que es quien encabezaría la lista de concejales de Tenonderã.

La ruptura se habría producido ante la negativa del intendente de otorgar espacios “rentables” al movimiento; en su momento, se comentó que Juan Carlos Osorio (h) había pedido la administración del Mercado 4 y que Nenecho se habría negado.

¿Lo concreto? Desde el movimiento “Colorado Añeteté” están haciendo todo lo humanamente posible para truncar la unidad de la ANR, algo que no sorprende si solo se mira la composición del gabinete nacional.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: