Contactanos

Nacionales

Efrainistas piden la expulsión de senadores del PLRA

Publicado

en

El Apoderado General del Partido Liberal Radical Autentico, Ruben Ocampo Rivarola, remitió una nota al titular del partido, Efrain Alegre, solicitando a que convoque a una Convención Extraordinaria Virtual para expulsar a varios Senadores del partido.

Este pedido, estaría basado en los votos que dieron sus correligionarios durante la sesión de ayer en el senado, donde se trató el aumento de impuestos al tabaco y a la soja, sin embargo los parlamentarios ignoraron a la recomendación del PLRA.

«Que, tal como es de su conocimiento, de manera reiterada he venido exponiendo una posición política pública acerca de la grave situación que soporta nuestra agrupación política, por la persistente inconducta de muchos afiliados en funciones legislativas principalmente, que contradicen, violan y desoyen las posturas institucionales del Partido, en cuestiones de marcada importancia nacional. No sólo éso, de manera reiterada y alevosa se alían frecuentemente con los sectores políticos más corruptos y retardatarios del país, así como de igual manera defienden los intereses económicos de la inmunda clase privilegiada que roe incansablemente las riquezas nacionales. No contentos con este tipo de prácticas, están siempre firmes al lado de la imparable corrupción, evidenciada por la protección a connotados señalados de perpetrar casos de latrocinio. El ejemplo mas reciente es la negativa en otorgar el desafuero a Zacarías Irún. Estas desgraciadas decisiones alimentan la corrupción con más miseria, el coctel del diablo de conseciencias impredecibles». reza una parte de la nota.

En otro pasaje de la nota, Rubén Ocampo Rivarola menciona a los legisladores acusados de traicionar «los intereses de los más vulnerables», y nombra a los Senadores Blas Llano, Zulma Gómez, Blas Lanzoni, Hermelinda de Ortega, Juan Bartolomé Ramírez, Abel González y Fernando Silva Facetti, quienes deben ser expulsados del PLRA según el apoderado partidario.

«Que, solicito tenga a bien arbitrar, de manera inmediata, los mecanismos para realizar la Convención Extraordinaria del Partido Liberal Radical Auténtico, de manera virtual, a fin de que la autoridad máxima disponga lo que corresponda. El texto final del libelo acusatorio será presentado en la brevedad».

Si nos dejamos llevar por los términos en los que Efraín Alegre se refiere a sus correligionarios, tal vez la nota de Rubén Ocampo Rivarola tenga repercusión.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: