Contactanos

Municipales

La mujer agredida por el Concejal «Kelembú» Miranda, habría perdido su embarazo

Publicado

en

Graves consecuencias tuvo el bochornoso acto de Celso «Kelembú» Miranda el domingo último, cuando «atacó» a una mujer embarazada que se encontraba en su vehículo, en compañía de su hijo de solo siete años. Testigos ayudaron a la mujer e incluso uno de ellos fue agredido por el concejal. 

Olga Ferreira transitaba por el microcentro de Ciudad del Este en la mañana del domingo, cuando se topa con Miranda y otra persona. Ambos a pie y en total estado de ebriedad, impidieron el paso de la mujer. Varios trabajadores que se encontraban en el lugar trataron de ayudar a la misma, reprochando el acto del concejal y exigendo que la deje ir, pues estaba embarazada y con un niño dentro.

Lejos de colaborar, Kelembú dijo que «yo mando acá», mientras sacaba la chapa del vehículo de la víctima. Los testigos trataron de impedir el acto, por lo que algunos fueron agredidos por el concejal. El susto se apoderó de Olga y su hijo, quien lloraba y pedía a gritos por ayuda. 

Finalmente dos agentes policiales retiraron del lugar a Miranda y la mujer fue hasta la Comisaría Primera para radicar la denuncia, aunque los uniformados demostraron poco interés en el caso. 

El hecho fue divulgado a través de vídeos en las redes sociales, lo que despertó nuevamente el enojo de la ciudadanía. 

Olga contó que estaba embarazada de cuatro meses y, a raíz del estrés de la situación, perdió a su bebé. Su hijo también quedó con un grave trauma psicológico. «Dice que es un muñeco loco y asesino. Tiene miedo de salir a la calle y volver a encontrarse con él», confesó Olga. 

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: