Contactanos

Ciencia y Tecnología

WhatsApp: cómo ver los estados de los demás sin que lo sepan

Publicado

en

Los nuevos estados de WhatsApp sembraron una profunda división de opiniones entre los usuarios. Muchos veían este cambio como un acierto, ya que se acercaba a redes sociales como Snapchat, Instagram Stories o Facebook Stories; sin embargo, para otros no era más que un salto a peor, dado que se perdía la esencia del servicio de mensajería instantánea con estados alternativos.

Sólo fueron necesarios unos días para que WhatsApp diera marcha atráse implementara una opción que contentó a ambas partes: dejar los estados antiguos y que estos sólo se cambiaran en caso de que el usuario quisiera.

Como los nuevos ya conviven entre nosotros, hoy te vamos a enseñar un pequeño truco: cómo ver los estados de los demás sin que lo sepan.

Anónimo para todo

Como bien sabrás, los estados de WhatsApp cuentan con un indicador en la parte inferior que muestra las personas que han visualizado esa historia, estado, etc. Es un pequeño chivato que está ahí, pero que se puede desactivar si se desea.

Para ello, entre los “Ajustes” de WhatsApp y ve hasta “Privacidad”. Una vez dentro, busca la opción denominada “Confirmaciones de lectura” y desactívala. Listo.

WhatsApp: cómo ver los estados de los demás sin que lo sepan

Así de rápido y sencillo se elimina que la otra persona sepa si hemos visto su estado o no. Por desgracia, esto es recíproco, es decir, si nosotros subimos una historia a nuestro perfil personal, tampoco tendremos acceso a las personas que han visualizado nuestro estado. Es una medida que va en ambas direcciones, por lo que aquí tendrás que decidir si prefieres privacidad o tu “cotilleo” es más fuerte.

Recuerda que estas confirmaciones de lectura no sólo afectan a los estados, sino que su núcleo duro tiene que ver con los mensajes enviadostanto en chats grupales como individuales. Si eliminas la confirmación, el otro usuario no podrá ver si hay tick azul o no; al igual que tú, que tampoco sabrás si la otra persona ha leído tu mensaje.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: