Contactanos

Nacionales

¿Para quién «opera» Oscar Orué?

Publicado

en

El viceministro de Tributación, Oscar Orué denunció, mediáticamente, que recibió llamadas con «pedidos de ayuda» para favorecer al gobernador del departamento Central, Hugo Javier González.

En la entrevista brindada a Telefuturo, el viceministro de Tributación no brindó mayores detalles respecto de quien o quienes lo habrían llamado para presionarlo y así favorecer al cuestionado gobernador y agregó que «ahí hay muchas irregularidades»,

Lo llamativo (o no tanto) es que Orué no dio los nombres de las personas que llamaron para defender al gobernador acusado de malversar los fondos de la gobernación, ni tampoco mencionó que haya concurrido a la justicia a efectos de realizar la denuncia correspondiente y a la que está obligado por ley en su carácter de funcionario público. ¿O estamos tan obligados a creer en su palabra como a pagar el IVA?

Hugo Javier González tiene mucho por responder en la justicia y mucho más por responder al electorado pero, del mismo modo en que deberá responder el gobernador, deberá hacerlo el viceministro Orué. Los pecados son de pensamiento, palabra, obra u «omisión».

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: