Contactanos

Deportes

Olimpia se frena en el Bosque

Publicado

en

Foto de Miguel Ángel Báez

En Para Uno el Decano recibió al conjunto de Resistencia por la fecha 8 del torneo Clausura, Olimpia buscaba colocarse como líder en solitario del torneo tras el empate vespertino entre los equipos de Libertad y Guaraní en La Huerta, para eso debía imponerse al cuadro dirigido por el Tiburón Torres.

El transcurso de la primera etapa tuvo al franjeado como protagonista, teniendo la posesión del balón y buscando los espacios dejados por la defensa celeste. A los 20 minutos tras un tiro de esquina perfecto de Fernando Cardozo, el “Sargento” Mateo Gamarra ponía al frente a los locales y encaminaba al Decano a la punta.

Tras el gol Resistencia optó por ser más directo y conservador con la pelota, pero no obtenía muchos resultados. A los 47 minutos Saúl Salcedo es expulsado con roja directa a instancias del VAR. Olimpia se quedaba con 10 para afrontar toda la segunda parte.

Al comienzo de la segunda mitad Resistencia adelantaba sus líneas en busca del empate, el Franjeado comenzó dormido. Pasando los 8 minutos Eduardo Aranda pone un pase magistral para que Ronaldo Martínez gane la espalda de los defensores y defina de manera categórica empatando el resultado.

Olimpia empujaba con todo buscando el tanto del empate durante todo lo que restaba del juego, pero encontró en el arco a la figura del brasileño Rhuan Dos Santos que impidió todas las chances franjeadas de llevarse la victoria en el cotejo. En los minutos de adición Mateo Gamarra fue expulsado por doble amonestación dejando a su equipo con 9 hombres. El decano fue superior de comienzo a fin, incluso con la desventaja numérica gran parte del partido, pero la falta de efectividad y un descollante Rhuan hicieron al local conformarse con el empate que a la larga se verá si fue un punto ganado o tres perdidos

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: