Contactanos

Analisis

Las 4 ocasiones

Publicado

en

Contaba mi madre que a mi me gustaba desde que empecé a caminar la sinfonía de Vivaldi «Las 4 estaciones» la cual sonaba cada tanto en los parlantes de mi hogar entre otras composiciones de música clásica. No quiero nomás que los periodistas en general y los que trabajan para Cartes en especial confundan esta obra de arte con las 4 estaciones de servicio «Enex» del patrón en Asunción. Vale la aclaración porque son capaces de ello aunque incapaces en defender con fundamentos a quien les da de comer.

El dilema de Horacio es que, a pesar de su inmensa fortuna hay cosas esenciales que no puede comprar, otras sí. Por ejemplo, su fuerza política está en la lealtad de los que militan en su facción partidaria, sin duda, esto se compra con dinero. Tiene la experiencia de haber rentado a la gran ramera colorada para que le de la presidencia de la república, no obstante, esta se rebeló cuando trató de imponerle una madama liberal, puta sí pero nada de sexo anal, entonces ganó Marito, el turquito.

También se puede comprar periodistas, de hecho están todos vendidos y repartidos en los distintos burdeles mediáticos que ofrece nuestro espectro electromagnético administrados por unos cuantos proxenetas en cuyas manos están las crucetas que mueven a sus rameras a gusto y paladar. Uno de ellos es HC por supuesto.

Ahora bien, cuando la batalla arrecia y las papas queman, más vale que tengas guerreros y no rameras, poco y nada pueden hacer en el frente a no ser tratar de seducir desesperadamente al comandante enemigo aunque en este caso sería en vano porque no le gustan las mujeres y es fiel a su esposo.

¡Pero que va! ¡Si en los canales de tv lo que más hay son los pervertidos! Cierto, se podría utilizar entonces dicha estrategia a ver que sucede ya que aquí el matrimonio entre hombres no es válido, punto importante, entonces Mark es legalmente soltero. Esta maniobra no sería nada nueva en los conflictos internacionales y ha producido resultados impresionantes para el KGB, la CIA y el MOSSAD que la utilizaron desde siempre.

Generalmente se les llama a los periodistas prostitutos intelectuales porque se supone que son preparados, que tienen cultura, que saben de todo un poco, pero aún así; «Quod natura non dat, Salmantica non praestat»: Lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo presta. Hugo Ruiz Olazar, Ricardo Caballero Aquino, Ramón Casco Carreras y Enrique Alberto Vargas Peña por ejemplo, son de estirpe distinta al resto de los periodistas de abc color. Tienen pedigrí familiar y eso no te puede dar la universidad por mucho que estudies. Se nace con ello, es parte de su naturaleza, como la realeza. Por su parte, los del sindicato conforman un club de resentidos sociales e ignorantes manifestado en un comunicado publicado en contra de su colega Vargas Peña por sus expresiones con respecto al seleccionado de peloteras pelotudas. Lo tratan de misógino, lloviendo así sobre mojado y quedando ellos en ridículo ya que el homosexual es intínsicamente misógino, por eso busca al de su mismo sexo, no le atrae la mujer y en fondo la desprecia.

La nobleza no era solo un título, implicaba varias cosas, además de abolengo, valores como el conocimiento, la ética, hidalguía y coraje para mantenerse firme en sus posiciones y saber defenderlas con fundamento y la espada si era necesario, estaban preparados. Nada de esto compra el dinero y menos aún el prestigio que da un peso gravitante en cualquier sociedad.  

Lo conocí a Cartes jugando fútbol en el Centenario, al mediodía, su apodo era Gallo y lucía un bigote tupido, tenía el look del Chapo Guzman. Tipo desagradable, engreído, andaba en un Mercedes 300 medio raído. Jugaba de back izquierdo y yo de derecho en el mismo equipo, 6 por lado y se las daba de capitán, recuerdo me alzó la voz una vez y no me gustó, se dió cuenta, no lo volvió a hacer. 30 años después nos cruzamos cuando ya era candidato en la interna colorada, en un acto, yo también era candidato, cuando no, Gonzalez Quintana era el anfitrión, por alguna razón, Euclides también estaba por ahí. Cuando habló se acordó de mí diciendo que éramos unos vagos porque jugábamos futbol entre semana todos los días, se había vuelto afable, cosas de la política. Esta es toda mi relación con HC hasta hoy, nada más, y ya son 4 las ocasiones en que lo defiendo públicamente sin ser su asalariado. Aprendan rameras, si pueden, aquí les va;

1- GALLO NO CANTA EN GALLINERO AJENO

Apenas se candidato Cartes con su nuevo movimiento en la interna colorada generó mucho cacareo a nivel local y un gallo cantó desde otro gallinero, eso no vale. Pepe Mujíca, a la sazón presidente del Uruguay dijo en alusión al susodicho: «el narco coloradismo». Imaginen, el ex terrorista apuntando la paja en ojo ajeno sin quitarse primero la viga que tenía en el suyo. Sería interesante saber cómo se solventaron los tupamaros, generalmente estos grupos insurgentes se mantienen gracias al narcotráfico. De cualquier manera, ningún vecino o socio del barrio tiene derecho a decir quién será la cocinera en mi casa y si opina al respecto es un entrometido y mal educado. No se debe interferir en asuntos internos de otros países. ¿Que carajo pasó con este principio tan importante para la convivencia civilizada?

Gallo no canta en gallinero ajeno porque cada uno tiene el suyo y aquí había uno.

Cuando eso, los aspirantes en la interna eran Chucky Samaniego y Zacarías Irún, el «mariposón» según un correligionario suyo, el mismo que dijo de «aquella» que no debía representar a la mujer colorada ya que «un basquetbolista no puede ser representante de los futbolistas». No obstante, ambos actuaron como gatos que se les arroja agua ante la injerencia de Mujíca, pegaron grandes saltos al costado diciendo: «vete vos gallo».

Desde el Reino del ka’a, cuando eso en Ñanduti, este locutor reaccionó con todo criticando la intromisión del Pepe y defendiendo al gallo local. El respaldo que tuve de la gente fue feroz. Lo único que atinó a decir HC fue: «¿No sé cómo se animó a defenderme?» ¿Es que no hay Chapulín entre los colorados?

2- TODO IMPUESTO ES ROBO

El impuesto al «tabaco», ¿Cuál tabaco?, ese es un apodo que se la da al cigarrillo ¡estúpida!, prácticamente no tiene nada de el, el puro es otra cosa mariposa, señora gata flora. Más necia aún la excusa de proteger la salud desincentivando el consumo mediante la carestía, ese es justamente el gran negocio de los narcos, gracias a la prohibición el precio de los «estupefaciento» se mantiene elevado, incluso el del «crash» lo que produce jugosas ganancias. Lo único que veo en años de interdicción es el aumento del consumo, boluda. Por otra parte, todo el mundo tiene derecho a tener su vicio, nadie es santo ni perfecto.

Peor aún es el crimen de lesa patria cometido por el Congreso al legislar en contra de un hombre y perjudicar a toda la nación. El espíritu de la ley debe tener carácter general y no particular, si no, no es tal, es una ley ilegal como diría Frederic Bastiat. Subió el precio de mi habano boba, que haces ahí legislando, andá matasanos a otro lado.

Además, ¿donde está el delito?

El empresario es un sabueso que busca oportunidades mediante el olfato y cuando la encuentra obtiene ganancia al resolver un problema de muchos.

HC explota hábilmente, y le doy la derecha, la mayor corrupción del Brasil (66% impuesto al cigarrillo) versus la menor en Paraguay, primero de 12% ahora 22 gracias a los políticos ladrones que no entienden nada de economía. Si el tabaco no tuviese impuesto se acabaría el contrabando y la fortuna de Cartes sin perjudicar a nadie. ¡Imbéciles!

3- ATROPELLÁ HORACIO! ATROPELLÁ!

Gritaba yo desde el micrófono Shure de radio Chaco Boreal por las mañanas en «Gobierno Paralelo». El gallo quería gobernar el gallinero un periodo más, digamos que la Constitución lo impedía, pero eso jamás importó ya que jamás se la respetó, especialmente en el caso Oviedo que la violaron de punta a pértigo. ¿Quiénes? Los mismisimos que se rasgaban las vestiduras y se echaban ceniza y clamaban en altas voces que se pretendía violar la sagrada Carta Magna, ahí estaban todos esos fariseos, hipócritas, descarados, repugnantes, la gata tambien maullaba: «rauuuuulll».

Entonces comprendí por qué Jesús andaba entre vulgares pecadores y bebedores de vino antes que entre hipócritas santurrones a los cuales despotricaba con ira.

Al final se respetó la Constitución, ¿Gracias a la manifestación? Ni ahí, fue porque vino el gordito Palmieri del depto de Estado y desayunó con Horacio aquel domingo de Pascuas, mientras comía huevos revueltos le dijo que para el día siguiente quería su renuncia a la intención de re-elección y así lo hizo el gallito en un comunicado a la opinión pública alegando que los días «santos» le hicieron reflexionar y cejó en su intento.

Así nomas.

4- BRADEN O PERÓN, CARTES O EL MARICON

Hasta que llegó este mal educado, descarado y degenerado embajador del mal presentándose como «mi esposo y yo» cuando nadie le preguntó. Representante de un gobierno ilegítimo surgido de un fraude electoral descomunal, corrupto, lleno de degenerados, totalmente impopular sin un ápice de apoyo del pueblo americano. Actualmente Biden es la burla y sorna del mundo por su total incompetencia para el cargo que ostenta junto a la más ridícula e ignorante vicepresidente de la historia de ese país según los propios estadounidenses, dan pena y verguenza ajena. ¿Como podrían enviar otro que no sea este trolo?. Con todo este bagaje detrás, Ostfield tuvo el tupé de acusar sin pruebas en mano y públicamente a un ciudadano paraguayo de ser «significatívamente corrupto», este «significatívamente puto», como le tildaron enseguida los muyayos, se equivovó muy mal.

El mejor presidente de la historia de USA fue el general Andrew Jackson hasta que llegó Donald Trump a compartir ese sitial, este visitó la tumba de aquél quien dijo: «La Biblia, es la roca sobre la cual descansa nuestra República», y en la Biblia está escrito lo siguiente, reitero: «Para ver la paja en el ojo ajeno, primero quítate la basura que está en el tuyo», lo dijo un judío llamado Jesús.

De modo que, ¿En qué carajo se ha convertido Estados Unidos? Solo ellos saben, pero aquí así no.

Esta aviesa intervención en los asuntos internos del Paraguay por parte del embajador del mal, obliga a toda la ciudadanía adulta a respaldar a Horacio Cartes, aún los que lo odian o lo consideran un contrabandista o un narco, it doesn’t matter, ahora es nuestro Gallo. El que no está con él está en contra del Paraguay y su independencia, soberanía, en contra de la libertad y autodeterminación de los pueblos y no merece ser paraguayo. Así las cosas, el hombre y sus circunstancias dijo Ortega y Gasset. Notable, gracias a la intervención de Mark Ostfield, tenemos la brillante oportunidad de separar el trigo de la cizaña en el Paraguay. May God bless America but save not the Queen anymore. ¡Viva Putín! y Alfredo Stroessner Matiauda, el mejor presidente que tuvo nuestro país y su sobrino, oveja y gato negro a la vez, maldíto traidor, el peor de la historia, tambien con doble apellido pero sin un pelo de clase; Marito Abdo Benitez.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: