Contactanos

Nacionales

Delegación de Taiwán se prepara para participar del Foro de Inversiones INVEST IN PARAGUAY 2022

Publicado

en

Una misión comercial conformada por (doce) 12 Instituciones taiwanesas, incluyendo a asociaciones, instituciones privadas, gubernamentales y empresarios, estarán viajando a nuestro país para participar los próximos 8 y 9 de setiembre 2022 en el Foro de Inversiones INVEST IN PARAGUAY 2022.

Entre ellas se incluyen el Instituto de Investigación y Desarrollo de Alimentos, empresarios del área relacionada a buses eléctricos y carne. Así también, los institutos de Investigación Textil e Investigación y Testeo Central Automotriz.

La misión representante de este país tiene como objetivo principal iniciar la implementación de cooperación en materia de política industrial, explorando oportunidades comerciales para seguir fortaleciendo los lazos que unen a ambos pueblos hermanos.

El Foro Invest in Paraguay está organizado por el Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay, a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Se llevará a cabo, en formato presencial con trasmisión en directo vía streaming los días 8 y 9 de setiembre de 2022 en el Centro de Convenciones CONMEBOL.

El evento tendrá como objetivo destacar las excepcionales condiciones que ofrece el Paraguay a la IED. Congregará a inversionistas internacionales interesados en tomar contacto con actores económico-comerciales del país y de la región ya asentados en territorio paraguayo y con autoridades gubernamentales encargadas del diseño e implementación de las políticas de atracción de inversiones y fomento de negocios.

En el contexto del foro se realizarán presentaciones diversas que apuntan a mostrar las tendencias y sectores que en este momento se sitúan a la vanguardia en materia de retorno de las inversiones. El evento será, asimismo, escenario propicio para conectar a inversores extranjeros con empresarios y altas autoridades del Paraguay, con debates, encuentros uno-a-uno y eventos de Networking.

La Embajada de Paraguay en la República de China (Taiwán), a través de su Agregaduría Comercial se encuentra coordinando la misión comercial.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: