Contactanos

Nacionales

172 emprendedoras fueron premiadas por la Embajada de Taiwán y el Ministerio de Industria y Comercio

Publicado

en

El Ministerio de Industria y Comercio para la MIPYMES y la Misión Técnica de Taiwán, a través del Proyecto de Asistencia a la Recuperación Económica y Empoderamiento de las Mujeres de América Latina y el Caribe en Etapa Post-Pandemia -Empleo, emprendimiento de las mujeres y asistencia técnica (REEMUJERPY) llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a las ganadoras de la Segunda Convocatoria a Capital Semilla: Mujer Emprendedora.

El objetivo del premio (1.800 dólares americanos en equipamiento) es impulsar a micro, pequeñas y medianas empresas, propiedad de mujeres a ampliar su acceso a financiamiento no reembolsable.

La segunda convocatoria a Capital Semilla: Mujer Emprendedora, tuvo más de 1.900 postulantes, en donde, fueron seleccionadas 172 mujeres emprendedoras de 14 departamentos del país, en diferentes rubros.

El acto se realizó en el litoral del Palacio Presidencial y contó con la presencia del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el Embajador de la República de China (Taiwán), José Chih- Cheng Han y autoridades representantes del Ministerio de Industria y Comercio y otros representantes de entes públicos y privados.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: