Contactanos

Nacionales

Presentan el Pabellón de la República de China (Taiwán) en la EXPO de Mariano Roque Alonso

Publicado

en

El Embajador de la República de China (Taiwán) José Chih-Cheng Han, ofrecerá una recepción para presentar el pabellón de esta representación diplomática. Entre los invitados se encuentran autoridades del gobierno, empresarios e invitados especiales.

El “Pabellón de Taiwán”, contará con la presencia de 16 expositores taiwaneses de diferentes rubros, entre ellos se destacan los de electromovilidad, farmacéutico, fertilizantes y alimentos saludables. Se presentarán productos médicos, de cuidado personal, luces LED, sistemas de energía solar para el hogar, juguetes, muebles, miel, té, máquinas de sellado continuo y de impresión de sobremesa/manuales, entre otros. Así mismo, se expondrán orquídeas de la Misión Técnica de Taiwán en Paraguay y se ofrecerán comidas tradicionales taiwanesas al público.

La participación activa de estas firmas en la Expo 2022 impulsará las relaciones bilaterales entre ambas naciones y facilitará las oportunidades comerciales y de inversión entre los países aliados.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: