Contactanos

Nacionales

Procuraduría favorece al apoderado de Hugo Velázquez en detrimento del Ministerio Público

Publicado

en

El ex Procurador General de la Republica, Sergio Coscia, fue beneficiado con una solicitud del Ministerio Publico de «sobreseimiento provisional», teniendo en cuenta que la fiscal de la causa no recibió el informe de pericia informática desde la computadora en el cual se envió el dictamen que avalo la reducción de canon por parte de la Conajzar a las concesionarias de juegos de azar.

Cabe mencionar, que el aludido dictamen ha tomado conocimiento público, considerando que fue el motivo por el cual el apoderado de Hugo Velázquez, Sergio Coscia, fuera imputado.

De igual forma, hace unas semanas la Procuraduría General de la Republica, ya con el nuevo Procurador, Rodolfo Andrés Barrios, dictamino que la resolución Nº 34/2020 de la Conajzar fue emitida de manera legal, cuya resolución del ente reglador fue calificada de ilegal por la Contraloría, SENAC y de la OPACI.

En la mencionada resolución de la Conajzar, se legalizo el uso y explotación de las maquinas tragamonedas en locales que no sean juegos de azar y que se encuentran en cercanía de niños, niñas y adolescentes.

Con información de Impacto Político

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: