Contactanos

Analisis

Coronel de los EEUU afirma que su propio país causó la crisis bélica en Ucrania

Publicado

en

En una entrevista dada para la «Executive Intelligence Review» del Instituto Schiller (Alemania) el 26 de abril de 2022 y publicada recientemente, el Coronel (S.R.) del Ejército de los Estados Unidos, Richard «Dick» Black, respondió las preguntas que le realizó el entrevistador Mike Billington respecto a la crisis bélica internacional que tiene a Ucrania como epicentro de los conflictos.

La entrevista titulada «U.S. Leading the World to Nuclear War» (EEUU llevando al mundo a la Guerra Nuclear) está repleta de contenido sumamente valioso respecto a los crímenes de lesa humanidad cometidos por el Ejército de EEUU y sus políticos, sobretodo en los conflictos bélicos acontecidos en el Oriente Medio. El Coronel Black acusó a su propio país de ser principal causante de la destrucción de Siria, tras haber apoyado directa o indirectamente a los terroristas islámicos como Al Quaeda o ISIS para que estos intenten derrocar al gobierno del Presidente Bashar al Assad. También afirmó que la destrucción de la ciudad de Aleppo y los bombardeos indiscriminados a civiles en Líbano y Beirut habrían tenido la marca distintiva de haber sido perpetrados por EEUU y la CIA.

El Coronel Black continuó afirmando que muchas de las crisis humanitarias ocurridas en la región de Oriente Medio fueron ocasionadas directa o indirectamente por el Ejército de EEUU, así como la violación indiscriminada de miles de mujeres a manos de los terroristas islámicos financiados y entrenados por la CIA, dando a entender que la deleznable práctica del «Bacha Bazi» era admitida o al menos tolerada por los mismos soldados yanquis, lo que no es en sí mismo un secreto.

Las terribles hambrunas en Siria, Líbano, Libia, Irak, Afganistán y Yemen serían responsabilidad absoluta del Gobierno de los EEUU con el apoyo de sus aliados de la OTAN e Israel, según las declaraciones del Coronel Richard «Dick» Black. Téngase en cuenta que solamente en Irak, se habla de alrededor de 1 millón de muertos causados por la intervención militar estadounidense en la región.

Respecto al asunto de Rusia y Ucrania, el Coronel Black también acusó a los EEUU y sus aliados de fomentar y preparar el terreno para la contienda armando y financiando a grupos terroristas fanáticos y «neonazis» quienes llevaron a cabo verdaderas matanzas y limpiezas étnicas en los territorios ruso-parlantes de Ucrania. Richard Black afirma que el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, siempre se ha mostrado como un hombre patriota y razonable que advirtió innumerables veces de que esta situación bélica se desataría sí EEUU y la OTAN no cejaban en sus intenciones de armar y entrenar a los «neonazis» ucranianos así como sí no detenían sus avances amenazadores y agresiones contra Rusia. Finalmente, el «Ejército Rojo» se vio forzado a intervenir para resguardar la seguridad de sus ciudadanos. Según Black, Rusia ya no es un país comunista a pesar de la intensa propaganda de los medios occidentales, que intentan presentarla como un país neo-soviético y corrupto.

Richard Black llegó a acusar al Gobierno de EEUU de estar impulsando al mundo hasta el precipicio de una guerra nuclear contra Rusia y que la actual crisis económica no es producto exclusivo de la guerra desatada en Europa, sino que tiene muchísimo que ver con los pésimos manejos y desastrosas administraciones de los países occidentales respecto a su propia economía.

El Coronel (S.R.) Richard «Dick» Black sirvió como piloto de helicóptero de los Marines de EEUU en la Guerra de Vietnam, siendo condecorado con la «Medalla Púrpura» por heridas de combate y con la insignia «V» por el valor mostrado en combates de infantería, pues su helicóptero fue derribado y debió luchar junto a sus hombres en terribles enfrentamientos contra el «Vietcong». Luego de la guerra, se recibió de ingeniero militar y también de abogado, sirviendo en la sección jurídica de los Marines de EEUU hasta en la Primera Guerra del Golfo. Ya en situación de retiro, el Coronel Black militó por el Partido Republicano de EEUU, siendo electo como Senador del Estado de Virginia. Sus posturas en contra de la «ideología de género», de la «feminización del Ejército de EEUU», de la promoción pública de la «sodomía», en contra del aborto y los anticonceptivos, le hicieron ganar un lugar especial ante la prensa liberal, siendo considerado un «ultra conservador».

La entrevista completa del Coronel Richard «Dick» Black para el Instituto Schiller se encuentra en el siguiente enlace.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: