Contactanos

Nacionales

Caso SEK: La madre de la víctima denunció que fue amenaza con una demanda

La madre del niño, presuntamente abusado en un colegio de Lambaré, dijo que la amenazaron con una demanda por denuncia falsa y aseguró que hay otra víctima más.

Publicado

en

La madre del niño, de seis años, que presuntamente sufrió abuso sexual en un colegio privado de Lambaré, dio una entrevista exclusiva este sábado en el programa La Lupa, emitido por Telefuturo. Reveló pormenores del caso y lamentó la persecución en su contra desde que denunció el hecho.

“¿Por qué soy tan atacada yo por denunciar? ¿Ese es el precio que tengo que pagar? ¿Por querer justicia para mi hijo? Y no solo para mi hijo, para todos esos chicos”, dijo la mujer.

Asimismo, afirmó que con su denuncia se logró evitar el sufrimiento de otros niños, porque, pese a que la institución quiere seguir negando, ella asegura que hay otra víctima.

Son dos (víctimas), ¿cómo pueden decir que no ocurrió en el colegio? ¿Cómo pueden tener esa caradurez? Acá ya hay otra víctima y puedo asegurar que si tantos padres tuviesen más conexión con sus hijos, a lo mejor saltarían más (víctimas) por los juguetes que se encontraron”, expresó.

La madre alega que el caso deja como reflexión “callate”, como también le dijeron a su hijo en el baño.

“’Callate porque te venimos con toda la estructura encima’, porque como dijeron en su comunicado, y según me contaron, de acá a seis meses va a haber novedades y que van a ser otros los denunciados por haber hecho una denuncia falsa. Yo les quiero decir que no voy a parar, siento mucho por ellos, voy a llegar hasta el final”, mencionó.

Añadió que ella cuenta con pruebas y entre otras cosas, lamentó la confianza que depositó en la institución educativa.

“El Paraguay entero va a saber lo que ocurrió y yo no hablo por hablar, hablo con pruebas, no soy una farsante, no tengo por qué poner mi mundo al revés, bajé ocho kilos porque no puedo comer del estrés que tengo, porque me duele en el alma que tanto le cuidé a mi hijo siempre y tuve que confiar en el colegio para que le pase esto. Digo a estas personas que dejen de mentir, porque cuando más mienten, peor quedan, yo hablo sobre evidencias”, finalizó.

Con información de RDN

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: