Contactanos

Mundo

La Justicia argentina detectó unos 150 millones de dólares de la corrupción kirchnerista fugados al exterior

Se trata de los montos identificados en las causas contra el exsecretario de los Kirchner Daniel Muñoz, el empresario Lázaro Báez, por la obra pública y sindicalistas

Publicado

en

La justicia argentina detectó unos 150 millones de dólares en el exterior producto de la corrupción que involucra a exfuncionarios y sindicalistas ligados al kirchnerismo. Parte de esos fondos fueron inmovilizados o están invertidos en propiedades y otra parte regresó al país y fue reinvertida en estancias, terrenos, edificios, departamentos y casas particulares.

El dinero se corresponde con las causas de corrupción en trámite ante la Justicia federal, algunas de las cuales tuvieron sentencia, otras se encuentran en la etapa de juicio y otras siguen bajo investigación.

El monto de dinero más abultado es el que le fue descubierto a Daniel Muñoz, el fallecido exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner, que alcanzó los 70 millones de dólares invertidos en lujosos pisos y locales comerciales en Miami Nueva York, valuados en varios millones de dólares.

Con información de La Nación (Argentina)

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: