Contactanos

Analisis

El oso ruso

Publicado

en

Feroz, astuto y brutal es el animal que simboliza al país más extenso del planeta, el cual, no solo es un límite territorial sino una cultura mucho más antigua que otras en el mundo occidental. Rusia, Federación Rusa o Russiya en ruso cuya capital es Moscú, en un tiempo lejano fue Kiev y luego San Petersburgo.

Su historia es bastante complicada y está ligada a Ucrania y Bielorusia como ramas de un tronco de la etnia eslava principalmente. En este contexto también se encuentran las muchas repúblicas que otrora pertenecían a la Unión Soviética; Estonia, Letonia, Lituania, Georgia y Moldavia, aunque más bien fueron injertadas al tronco, más todas las que terminan como Pakistán que son muchas y aquí no están, las cuales, luego de la extinción de la URSS se desmembraron una a una del tronco del árbol alimentados por la savia rusa.

El desmembramiento o desmoronamiento de la Unión Soviética es algo similar a lo que podría haber sucedido en Estados Unidos si la guerra de secesión ganaban los del sur, el ejército de la Confederación. De suceder hoy, Texas, por su enorme extensión territorial y de hecho siendo el Estado más grande de la Unión, podría quedar en situación similar a la de Rusia actual con respecto al resto de los Estados de Norteamérica, incluso en lo que se refiere a sus abundantes reservas petrolíferas.

De ahí que el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania es una pelea entre parientes de la familia eslava en la cual uno de ellos fue por muy mal camino hasta pudrirse por completo. Se da en sus territorios limítrofes que están muy lejos de casi todo el mundo excepto del lejano oriente cuyos países tienen dimensiones de continente.

Entonces, ¿porque meterse o involucrarse tomando parte en un conflicto familiar ajeno? Más aun estando tan lejos. ¿De dónde viene esa maldita costumbre mediante la cual cualquier país puede juzgar y meterse con todo el mundo en nombre de la democracia?

Se cuenta por ahí que en una ocasión el más famoso cowboy del cine -John Wayne- montó en cólera y ladró: «¡¿Por qué puta todo el mundo se mete con todo el mundo?!» («¡¿Why doesn’t everybody leaves everybody the hell alone?!»). Por culpa de los yankees stupid, la pax americana tipo la pax romana derivada de la Roma sobre el Potomac como la llamó muy inteligentemente alguien a Washington DC, hoy día rebautizado como el pantano inmundo, cual cloaca que se nutre de varias aguas negras que lo alimentan por distintos flancos.

Justamente, «Las cloacas del imperio» es el título del libro de Santiago Camacho en el cual explica como Estados Unidos se ha presentado ante el mundo como modelo de democracia y libertad, de virtud, inocencia y honradez estando todo esto muy lejos de la verdad en la realidad.

«Cabeza de cordero que escupe fuego» es la descripción bíblica de ese país según el libro del Apocalipsis. Hasta ahí.

En la obra de Camacho el lector puede enterarse de cómo durante décadas la CIA ha financiado buena parte de sus operaciones clandestinas a través del narcotráfico y el contrabando de armas.

Sociedades secretas, grupos de presión y grandes multinacionales que constituyen en la actualidad el verdadero poder que controla el país.

Además de un gran número de dictadores de toda clase y condición como Saddam Hussein y terroristas de la talla de Osama Bin Laden, los cuales, recibieron durante años apoyo económico y militar del gobierno estadounidense.

También pueden leer como la propaganda norteamericana se ha institucionalizado convirtiéndose en un verdadero «ministerio de la mentira» cuya misión es difundir informaciones falsas y tendenciosas por todo el planeta teniendo como principal vector a la prensa corporativa.

«Desde el hundimiento del Maine hasta las armas de destrucción masiva de Iraq, Estados Unidos ha recurrido tradicionalmente a la manipulación y el engaño para justificar sus aventuras bélicas», escribió Santiago Camacho.

El pantano inmundo

Se puede decir que en él se encuentra quizás la institución más nefasta de la historia; la Reserva Federal (Fed), la que imprime el dólar de la nada, la criatura de Jekyll Island cual monstruo del lago escocés “Loch Ness” fue creada para endeudar y poseer al gobierno estadounidense y esparcir su letal levadura del sistema financiero fraccionario por todo el mundo imponiendo como patrón la moneda más falsa de la historia.

El Consejo de Relaciones Exteriores, por sus siglas en inglés CFR (Council on Foreign Relations) tiene su sede en Nueva York pero nutre con la mayor podredumbre cual aguas inmundas de un pozo ciego al pantano de Washington. Todos los presidentes de USA desde que existe el CFR (1922) fueron miembros de este semillero del Diablo, excepto Ronald Reagan y Donald Trump lo cual no me sorprende en absoluto.

«El Cerebro del Mundo» es el título del libro escrito por el argentino Adrián Salbuchi en alusión a esta organización: «Los poderes transnacionales que promueven la llamada globalización diseñan y erigen nuevas estructuras para administrar este complejo proceso planetario. Así conforman hoy una red de organizaciones privadas de bajo perfil, que tienen la misión de identificar y evaluar oportunidades y amenazas para poder generar las políticas más convenientes a sus intereses. Políticas que luego son ejecutadas desde estructuras públicas y privadas comprometidas con este proceso: gobiernos, empresas, instituciones financieras, universidades y medios de difusión. Uno de los ejes más importantes de esta red lo conforma el CFR, Inc».

La Comisión Trilateral, otro ministerio del Demonio que fue fundado en 1973 a instancias de David Rockefeller quien puso al frente del mismo al satánico doctor no; Zbigniev Brzezinski, asesor de seguridad del presidente Jimmy Carter, cuando eso manifestó: «En nuestros días, el Estado-Nación ha dejado de jugar su papel». Su sponsor Rockefeller fue más crudo aún: «De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional que se ha practicado durante siglos en el pasado por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales». Que churro.

«La Comisión Trilateral espera que, como feliz resultado de la Conferencia, todos los gobiernos participantes pondrán las necesidades de interdependencia por encima de los mezquinos intereses nacionales o regionales». Esta fue su declaración fundacional. ¿Qué tal?

La Trilateral fue una pionera en lo que se ha llamado el pensamiento único y la globalización. Creada como organización privada en julio de 1973 nacía oficialmente la Comisión Trilateral tras año y medio de reuniones fomentadas por el Chase Manhattan Bank.

La Trilateral se articula atendiendo a las zonas geográficas (de ahí su nombre) que rigen el planeta: América del Norte (EE.UU. y Canadá), Europa y Japón. Cada una de estas divisiones dispone de un Comité Ejecutivo que elabora las «recetas» económicas para su área de influencia.

El Congreso

El problema con el escritor Noam Chomsky es su anticonservadurismo, su sesgo en contra del partido republicano del cual dijo que es la organización política más peligrosa del planeta, le yerra, ya que otro ciudadano más inteligente aunque menos prestigioso afirmó: «Hay un solo partido en el congreso norteamericano, mitad republicano y mitad demócrata», o sea, el establishment de Washington. Uno más audaz sentenció que el Congreso estadounidense es la organización criminal más poderosa del mundo, cierto. La Nancy “Pelusa”, vieja bruja endemoniada y corrupta hasta los huesos, es la prueba inobjetable estando al frente de la Cámara de Representantes.

Finalmente la Casablanca, por Dios, habitada actualmente por un caballo viejo, corrupto y desvencijado, aún Incitatus, corcel nombrado cónsul por su dueño -el Emperador Calígula- hubiera hecho mejor papel que este Ed. ¿Se acuerdan de la estúpida serie norteamericana del caballo que hablaba?

A la espera está la gran ramera multiétnica y pluricultural; Kambala Harris, una completa idiota que solo ríe ante cualquier circunstancia o conferencia de prensa, tildada como el peor vice presidente de la historia de USA y no creo que habrá otra peor hasta el fin de la historia. Este dúo, tonto y retonta, no tienen un ápice de legitimidad, son producto de un descomunal fraude y casi el 100% de la población estadounidense los rechaza actualmente. Vladimir Putin es mucho más popular en USA que este par de idiotas tragicómicos; el caballo loco y la jinetera, galopera, quienes lo que más generan es vergüenza ajena.

El Pacto de Varsovia

«El Tratado de Amistad, Colaboración y Asistencia Mutua, más conocido como Pacto de Varsovia por la ciudad en la que fue firmado, fue un acuerdo de cooperación militar firmado el 14 de mayo de 1955 por los países del bloque del Este durante el periodo conocido como Guerra Fría. Diseñado bajo el liderazgo de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), su objetivo expreso era contrarrestar la amenaza de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN, fundada en 1949), y en especial el rearme de la República Federal Alemana, a la que el tratado fundacional de la Comunidad Europea de Defensa permitía reorganizar sus fuerzas armadas». Wikipedia

Dejó de existir en julio de 1991 y la propia URSS se disolvió pocos meses después. Entonces, ¿cual es la razón de ser de la OTAN? Ninguna, a no ser que las intenciones sean otras, como realmente lo son en total contradicción para lo que fue creada; frenar la expansión soviética. Actualmente es la organización que se expande para llegar a las puertas de Rusia. Terminó la guerra fría pero la OTAN continuó en apresto y sumando cada vez más países europeos, incluso los otrora miembros del Pacto de Varsovia y con Ucrania ya le hubieran puesto la punta del puñal en la costilla a Rusia. Como buen judoca, Putin se adelantó y con una llave reducirá a su contrincante.

OTAN versus el Pacto de Varsovia eran las piezas del ajedrez en la Guerra Fría, cayó la URSS y terminó la partida, todas las fichas a la caja y a comenzar otro juego. Pero la OTAN se quedó en el tablero y tan tan pirulero mira donde estamos. Con varias fichas del otro equipo quiere seguir jugando a la guerra, sea fría, tibia o caliente, por supuesto con Washington como cabeza de este ejército plurinacional por ser el que más dinero aporta para su manutención, algo que Trump quiso eliminar y por eso lo eliminaron a él. Vale agregar que también forman parte de esta organización Canadá y Colombia en lo que hace al continente americano.

Esto es lo que Vladimir Putin expuso y puso sobre la mesa tantas veces pero el oeste siguió avanzando a pesar que en reiteradas ocasiones, antes incluso que Putin sea el nuevo zar de Rusia, prometieron no hacerlo; mintieron, mintieron y mintieron. Miren ahora donde están. La intención es tan clara como perversa, tenerle en jaque a Rusia para luego someterla. Y no me hagan repetir lo que cualquier ciudadano puede entender sobre la cuestión de los misiles en las costillas de Rusia y todo el bioterrorismo en los cientos de laboratorios genocidas esparcidos por Ucrania además de su red subterránea para el tráfico de niños y otras lindezas.

Hablando de zares, son razones similares por la cuales le hicieron abdicar a Nicolás II en 1917. Como lo dijo George Santayana: «Aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo», pero Vladimir Putin lo recuerda y está intentando que no se repita la historia.

La inmensa extensión territorial y los inagotables recursos naturales de Rusia como el gas natural, el petróleo, el oro y aún el cáñamo más todo lo demás es lo que quieren poseer los globalistas.

El oso y los chihuahuas

Con Putin el pueblo ruso se reconcilió con su historia y legitimó el poder entronando un nuevo zar. Mientras el resto de Europa se usurpó mediante democracias manipuladas que ubican a títeres globalistas como jefes de estado y un parlamento europeo por sobre los nacionales elegidos por nadie. Entonces, a los efectos de la agenda elitista, los polichinelas hacen su papel y responden a sus amos, no a sus pueblos, el caso de Putin es todo lo contrario, tiene legitimidad, elemento esencial para ejercer el poder.

En su libro «PODER, Los genios invisibles de la ciudad», el historiador Guglielmo Ferrero nos enseña que ni aún el Cesar con todo su «Imperium» dormía tranquilo si la gente de Roma no simpatizaba con él. Buen ejercicio sería ver nuevamente la película «Gladiator» de Ridley Scott para entender esto perfectamente.

La debilidad provoca y más aún si tientas permanentemente al fuerte. La fortaleza de Putin es su legitimidad y la de un pueblo que tiene su propia cultura e historia mucho más antigua que la de los americanos con su intento de «democratizar» al mundo. De hecho su «ayuda» cuando se desmoronó la URSS fue nefasta. Así se quejó el propio Putin: «Ya déjense de joder con su falsa democracia porque a mí no me joden», palabras más palabras menos.

De ahí que era de esperarse que orgánica o naturalmente, el oso iba a reaccionar ante tanto ladrido irritante de tantos chihuahuas como lo son estos perrillos y sus amos de la Unión Europea y el Reino Unido jineteados por Estados Unidos en el marco de la OTAN, quizás la organización más genocida de la historia. Esto se ve si revisamos el pasado reciente del siglo veinte como la mayoría de este mundo lleno de estúpidos no lo hace. Pero todos sabemos que el oso ruso fue muy pero muy paciente hasta que salió de su cueva.

Ucrania

En 2014 Víctor Yanukovich, elegido presidente de Ucrania en 2010 fue defenestrado mediante un golpe parlamentario respaldado por protestas callejeras al estilo marzo paraguayo solventadas por la OTAN. La principal razón fue no querer firmar un acuerdo para pertenecer a la degenerada Unión Europea y permanecer aliada a Rusia. Ante su salida o huida, el parlamento nombra interinamente a Alexander Turchinov del partido europeísta y luego se hacen unas elecciones anticipadas y «gana» la presidencia de Ucrania el rey del chocolate Petro Poroshenko. Gobierno acusado de fraude electoral, denunciado por corrupción termina rengo hasta que se llevan a cabo las siguientes elecciones en las cuales triunfa un payaso de perfil erótico que tocaba el piano con el pene y participó en videoclips vistiendo una malla de mujer y tacos altos de calzado femenino, totalmente homosexual. Asume el 20 de mayo de 2019 y nadie pudo haber dudado que semejante payaso no se iba a llevar bien con el mejor estadista del mundo: Vladimir Putin. Solo falta Rasputín y el tema A rin-tin-tin y en ese interín (2014) se produce el ataque del oso y toma la península de Crimea donde se encuentra el histórico puerto ruso de Sebastopol. Al rato se hace un referéndum y más del 95% de la población quiere ser rusa y no ucraniana, chauchesqu.

Región de Donbass

Históricamente muy rica en carbón, está en el sureste de Ucrania donde se encuentran Lugansk y Donetsk, las cuales, se declararon repúblicas separatistas y fueron reconocidas por Putin como paso previo al ataque a Ucrania. Es en esta región donde se cometieron los crímenes más atroces en contra de sus poblaciones avaladas por Kiev utilizando un batallón abiertamente nazi conocido como el «Regimiento Azov». Su símbolo es el «Wolfsangel» o ángel lobo, figura pagana que usaban las divisiones SS de Hitler nada más y nada menos. Sus miembros saludan levantando la mano como lo hacía Hitler y Mussolini siendo la tortura y la limpieza étnica sus características más notables. Pero Putin es el nazi, así lo pintó la revista Time plasmando en su portada una caricatura con los rostros fusionado de Putin y Hitler nombrándolo «Putler», cuando la misma, otrora, publicó el rostro de Hitler en tapa y lo nombró hombre de la década. Habrase visto semejante hipocresía en toda la historia, pero tratándose de periodistas cualquier cosa se puede esperar, han demostrado por lejos ser la raza más puta de la historia avalando los genocidios humanos uno tras otro.

Estos Nazis encontraron el paraíso en Ucrania pero ahora se les transformó en el mismísimo infierno gracias a Putin quien dijo va a desnazificar esta región. Por esto, para mí, esta no es la tercera guerra mundial aún, si no la segunda guerra de los rusos contra los nazis a quienes derrotaron en la segunda guerra mundial la primera vez a un costo en vidas humanas como nunca tuvo un país en guerra en la historia.

Por su parte, el gobierno de Voludomir Sorosensky trata a dicho batallón como héroes. Primeramente fueron patrullas de tareas especiales de la policía y de los batallones regulados y financiados por el Ministerio del Interior, para luego ascender de rango y ser considerados un regimiento de la Guardia Nacional.

Como los Ustachi croatas, identificados totalmente con el nazismo pero aún más crueles, hacían collares con los ojos de sus víctimas en la ex Yugoslavia, sin embargo, Slobodan Milosevich, presidente de Serbia, era acusado de nazi supuestamente por perpetrar una limpieza étnica de los kosovares y que los enterraba en fosas comunes de a miles. ¡Mentira! Solo se encontró una fosa de aproximadamente dos mil personas de distintas etnias de los Balcanes. Además, describían a los kosovares como pobres víctimas, tan buenitos ellos, nada más peajeros en el paso obligado del contrabando del opio, no me opongo pero sí a la repugnante hipocresía y doble vara.

Cuando sirven a los intereses de la OTAN, los nazis son luchadores de la libertad o constituyen «batallones de la dignidad» como ayer en Donbass. ¡Qué asco!

De hecho el Regimiento Azov desde el 2014 tortura, asesina y saquea las propiedades de los ruso parlantes en la región. Han asesinado a 14 mil civiles hasta que entró el oso.

La ofensiva rusa en Ucrania, con sus ataques quirúrgicos, es tan suave como pedo de ave comparado al bombardeo cobarde e indiscriminado a Belgrado, capital de Serbia, por parte de la OTAN al mando del hijo de su putísima madre Javier Solanas a quien el criminal de lesa humanidad Bill Clinton le dijo al oído: «Bombardearlos bien duro». Entre otras consecuencias nefastas del bombardeo, destruyeron por error la sede diplomática China en la Ciudad Blanca (Beograd, Belgrado) como me tradujo Oscar Acosta. Con su apoyo a la operación rusa actualmente, X Ping se los está cobrando. Claro, demás está decir que en Belgrado no había niños, escuelas, hospitales, teatros, estadios como si los hay en Kiev, notable.

Una de las razones que usaron para tumbar al zar fue su antisemitismo, sin embargo Ucrania se ha convertido hoy en el único país del planeta en el cual el Estado impulsa y financia un batallón que abiertamente reivindica a nazis y que usa sus símbolos y métodos de tortura y limpieza étnica. El «Regimiento Azov» tiene o tenía su centro de operaciones en Mariupol, la principal ciudad costera del mar que lleva tal nombre y del Donbás.

El corruptisimo gobierno de Zelensky

Los Papeles de Pandora, los laboratorios de bioterrorismo solventados por USA y el tráfico de niños a través una cantidad inmensa de túneles como los del Vietcong en la guerra de Vietnam son algunos elementos importantes que identifican el gobierno del pene-pianista.

Colega de Cartes en esta, si Drogacio se salía con la suya para ser «re electo» se llevarían de maravillas con Zelensky, probablemente hubiera roto relaciones con Rusia ya que Putin no se encuentra en los papeles de Pandora ni en los de Panamá pero si nuestro ex presi ex presidiario. Se habla que la cantidad destinada por Zelensky y compañia supera fácilmente los mil millones de dólares, de los cuales una parte se usó para comprar un departamento en la calle Baker a media cuadra de la residencia que pertenecía en la ficción al detective más famoso del mundo: Sherlock Holmes.

Los laboratorios de guerra biológica fueron descubiertos al huir desesperadamente los científicos y técnicos dejando documentos e instalaciones que no pudieron destruir, gracias a lo cual se descubrió lo peligroso de la acción que realizaban. En primer lugar, estudios de aves migratorias que se desplazaban a Rusia para distribuir virus mortales en esas zonas. Además, al descubrirse esos laboratorios que afectan los sistemas reproductivos en forma de virus étnico, Victoria Nuland, secretaria de Estado, vocera del Pentágono, recibida por Marito ante la cual se inclinó como pokyra suyo que es, rechazó la información de buenas a primeras, luego de las contundentes e inobjetables evidencias la muy hija de puta aceptó y finalmente se confirmó que existían expertos estadounidenses experimentando sobre la transmisión de enfermedades a los humanos mediante murciélagos, aves silvestres como vectores portadores de gripe aviar altamente patógena, etc.

Por su parte, las denuncias de la extraordinaria periodista búlgara Dilyana Gaytandzhieva y las nuevas revelaciones de la manutención de laboratorios de guerra biológica en más de 30 naciones por EE.UU., han sido confirmadas plenamente. Estos sí que merecen una bomba nuclear.

Conclusión

El desenlace que estamos presenciando de Rusia atacando a Ucrania era inevitable por la misma naturaleza de las cosas y de los hombres y sus circunstancias como diría el filósofo español José Ortega y Gasset, o como diría Mario Abdo y Benitez «Moo piko che aikua» que de filósofo no tiene nada pero de burro todo ya que nunca entiende nada y siempre hace cagadas como en este caso nuevamente. Primerito salió a decir pavadas y ponerse del lado equivocado en todo sentido.

Putin defiende nuestros valores y nos compra carne. ¡Presidente pelotudo!

En verdad Rusia no está atacando si no se está defendiendo y pelea por nosotros, los que compartimos los valores judeo-cristianos y ponemos a la libertad como el más preciado de ellos.

Vladimir Putin es el nuevo Zar puesto por Dios que está dispuesto a defender su pueblo y su patria hasta morir y lo dejó bien en claro. No pateó el tablero, está jugando ajedrez y su nacionalidad le precede porque los mejores jugadores de la historia han sido rusos.

El enemigo es el occidente, decadente y en evidente proceso de putrefacción por su degeneración.

Este hombre no está jodiendo como el resto que le quiere joder a todo el mundo con Estados Unidos y Canadá a la cabeza y la corruptìsima Unión Europea en el marco de la OTAN en este caso. Mucho se les avisó a estos degenerados, llegó la hora de barrerlos y tirarlos al basurero de la historia.

El mundo está en guerra, es una guerra necesaria, justa, como se lee en Eclesiastés capítulo tres, hay un tiempo para todo, incluso para la guerra así también para matar como está escrito en el mismo capítulo y merecen ser ejecutados a muerte todos los responsables de este plan genocida que nos echaron encima.

“El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama” dijo Jesús (Mateo 12:30). El que no está con Putin está con Soros y el que no está con Rusia está con la tiranía del Nuevo Orden Mundial. El que está con Ucrania está con la plandemia y los enemigos de la humanidad y con los nazis. Aténganse a las consecuencias malditos hijos de sus putas madres. Nazdarovya!

Shabat Shalom

Continuar leyendo
1 comentario

1 comentario

  1. Fernando Cazo

    27 de marzo de 2022 en 19:54

    Eres el peor de los traidores. Putin dijo, voy a desnazificar a ucrania. Pero tiempo despues nos enteramos de Zelensky, es judio, y varios de sus familiares fueron muertos a mano de los nazis en la segunda guerra.Alli Putin hace el ridiculo. Putin dijo, no voy a invadir Ucrania, meses estuvo asi, y luego lanzo el ataque, No voy a atacar civiles dice, y se paso bombardeando hospitales materno infantiles y zonas residenciales. Has venido cometiendo errores como Putin desde la epoca de LIno oviedo, seguiste a ese enano sanguinario y por poco acabas muerto, ahora apoyas al REy del Norte con versiculos de la Biblia totalmente mal utilizados, eres un profeta falso. El REy del Norte es Rusia esta escrito en la bilia de que va a atacar a Israel y en Ezequiel 38 y 39 se describe esa batalla con lujo de detalles, los aliados que lo van a seguir, las armas que van autilizar y su gran derrota. Serán enterrados en Israel durante 7 meses dice la Biblia y tu totalmente obnubilado por tu odio a USA te pasas diciendo montones de disparates. Zelensky, el judio es actor de profesion y le esta dando un baile al dictador Putin, que despues de mas de un mes, ha sufrido enormes perdidas, y ahora se esta retirando, y quiere convertir a Ucrania en un tipo de Corea, dividido en este y oeste. hasta alli va a llegar… Tu siervo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: