Contactanos

Analisis

La tercera guerra mundial ya empezó, pero no, no es en Ucrania

Publicado

en

Sí, ya se, pobrecitos los ucranianos que están en guerra y con los rusos que son los más malos del mundo mundial. No apoyo la guerra, ninguna; pero despierten de una vez porque hace años que Ucrania está en guerra con las Repúblicas Populares de Lugansk y Donetsk, pero eso no sale en los medios porque seguramente no le convenga a algún Soros o a algún Biden o Pelossi, o cualquiera de esos que están fuertemente relacionados con Ucrania, y sus niños.

Por suerte ya le gente no muere consecuencia de la pandemia y eso es algo bueno después de todo, los periodistas guardaron en el baúl de sus autos los trajes QBN y sacaron los cascos y los chalecos antibalas para protegerse, no sea cosa que terminen como Bernie Gores, que murió fusilado en Afganistán a manos de los talibanes y, cuando finalmente pudo resucitar, murió luego de pisar una mina en Ucrania que había sido colocada por los separatistas rusos.

A lo largo de los últimos ocho años a nadie le ha importado la vida de los 15.000 civiles muertos en el Donbass masacrados por las tropas del régimen del Maidan. De hecho, la mayoría ni sabía que algo llamado «Donbass» existía pero hoy ondean la bandera de Ucrania en sus perfiles.

Mientras estamos distraídos con esto (Sí, distraídos. El 99% de las imágenes difundidas por los medios masivos de comunicación están editadas) a lo largo del mundo se sigue dando la verdadera guerra, la de la libertad.

Canadá, Estados Unidos, Italia, España, Francia, Australia, Nueva Zelanda y muchas otras ciudades y países siguen dando la pelea por la libertad. Siguen peleando contra quienes se quedaron con los derechos fundamentales de las personas. Ya no hay vida, no hay libertad, no privacidad, no hay patria potestad, no hay nada sin el permiso de nuestros empleados, los gobernantes.

Ya dejen de ver el conflicto entre Rusia y Ucrania como izquierda Vs. derecha, comunismo Vs. capitalismo, malo Vs. bueno, tiranía Vs. democracia. ¡No han comprendido nada!

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: