Contactanos

Ciencia y Tecnología

Tu iPhone tiene un “botón secreto” que tal vez no sabías que existía

Publicado

en

Todos los usuarios de Apple aseguran que la interfaz del iPhone es única, que su funcionalidad no la podrían comparar con la de ninguna otra marca y no temen ahorrar palabras cuando hay que elogiar la creación de Steve Jobs.

Ahora bien, son muy pocos los que saben usar cada una de las funcionalidades que tiene el iPhone. Aún aquellos que creen conocerlas todas se sorprendieron esta semana al ver un video viral de TikTok donde una mujer revela un “botón secreto” detrás del aparato.

Son múltiples las funcionalidades que el usuario le puede aportar a ese botón trasero, que se encuentra detrás de la pantalla.

Por ejemplo, podés configurarlo para que, con un doble o triple toque, hagas una captura de pantalla, controes el volumen, abras aplicaciones o actives la cámara o el asistente Siri, entre muchas otras opciones.

Según cuenta la creadora del video, ella lo emplea para abrir en pocos segundos la app Shazam, aquella que se usa para reconocer canciones al instante.

Mirá cómo configurarlo en este video

@ellyawesometech

Reply to @official_pauly1 One of my fave hidden iPhone features 😱more on my profile ❤️ #iphonetips #iphonehacks #techtok #iostricks #tech

♬ original sound – ellyawesometech

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: